Autodesign > Aston Martin > Los Aston Martin Vantage y DBS Superleggera edición especial 007
aston-martin-007-James-Bond-Edition

Preparando el estreno de la próxima cinta de la saga James Bond, Aston Martin presenta las ediciones especiales de sus modelos Vantage y DBS Superleggera.

 

aston-martin-007-James-Bond-Edition-2020

 

Inspirados en “No Time To Die”, la próxima cinta de James Bond, estos Aston Martin disponen de una configuración exclusiva realizada por la división Q by Aston Martin.

 

Solo estarán disponibles 125 unidles en todo el mundo, de las cuales 100 serán para el Aston Martin Vantage y el resto para la serán Aston Martin DBS Superleggera 007 James Bond Edition.

 

Cabe señalar que ambos modelos no presentan una configuración distintas a los existentes modelos. Por lo que, los cambios en las 007 James Bond Edition se tienen en el exterior e interior de los vehículos.

 

Entre estos cambios están un acabado exterior Cumberland Grey con toques en amarillo en ciertas parte del auto y el color Obsidian Black para el interior del Vantage. En ambos modelo veremos el emblema de 007.

 

Para el DBS Superleggera la división Q utilizar un color Ceramic Grey y fibra de carbono en partes importantes del auto. Su interior cuenta con una combinación de negro y rojo, así como fibra de carbono.

 

Related Posts

, ,

Nuevos datos del Aston Martin Valhalla, será más potente

Nuevos datos del futuro Aston Martin Valhalla apuntan que será más potente que lo adelantado...
, ,

Así es el interior del Aston Martin Valhalla

Aston Martin por fin muestra el interior de su nuevo superdeportivo híbrido, el Valhalla. En...
,

Así celebra Land Rover 60 años de James Bond

Este 2022 se cumplen 60 años de la franquicia cinematográfica de James Bond y para...

Leave a Reply