Porsche Taycan se presenta con un solo motor eléctrico y tracción trasera

Autodesign > #ADGreen > Porsche Taycan se presenta con un solo motor eléctrico y tracción trasera
Porsche Taycan basico frente

Porsche presenta la versión base de su vehículo totalmente eléctrico. El nuevo Porsche Taycan presenta el diseño que ya habíamos conocido pero con la diferencia de sólo un motor eléctrico y, por ahora, solo para China.

 

 

El nuevo Porsche Taycan se presenta con rines de 19 pulgadas de serie, pero también es posible añadirle unos de 20 o 21 pulgadas. En cuanto al diseño, este deportivo es similar al Porsche Taycan 4S.

 

La diferencia más importante la tenemos en lo mecánico, donde ahora no se tiene un motor delantero, por lo que sólo se puede ofrecer una tracción trasera. Esta opción solo está disponible para esta versión, que podría decirse como básica.

 

Al solo contar con un motor, Porsche Taycan básico es menos poderoso, por lo que el motor trasero otorga 469 caballos de potencia y logra una velocidad máxima de 230 km/h. Logra acelerar de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos.

 

Como ventaja de los cambios mecánicos, este nuevo Porsche Taycan tiene un menor peso y mayor autonomía al resto de la gama: hasta 412 km de autonomía con un paquete de baterías estándar (79.2 kWh).

 

Con el paquete opcional (93.4 kWh) logra una autonomía de hasta 488 kilómetros.

 

Porsche Taycan basico interior

 

Por el momento, el Porsche Taycan básico se presentó para China y tiene un precio de unos 2,890,000 pesos mexicanos. Pero, si quieres el paquete de baterías Performance Battery Plus, tendrás que pagar 151,600 pesos más.

Related Posts

Leave a Reply