El primero de los cuatro modelos de colección que engloba la estrategia Heritage Design ya se presentó y aquí te damos los detalles del nuevo Porsche 911 Targa 4S Heritage Design.
El 911 Targa 4S Heritage Design estará llegando a partir del cuarto trimestre de 2020. Teniendo una producción limitada a 992 unidades, número que coincide con la denominación interna de esta generación del icónico Porsche 911.
Junto con el lanzamiento de esta edición especial, algunos elementos del interior estarán disponibles como parte del paquete Heritage Design para el resto de la gama 911.
Un diseño con mucha tradición

La exclusiva pintura en tono Cereza Metalizado y otros cuatro colores exteriores, disponibles junto con los logotipos dorados, crean un auténtico estilo años cincuenta.
Combina un color blanco de gran calidad, para dar un diseño histórico. Los elementos gráficos en forma de lanza que tiene sobre las aletas delanteras están tomados del mundo de la competición y son particularmente llamativos. Estas ‘lanzas’ recuerdan los primeros momentos de Porsche en las carreras.
Otro punto destacable es la insignia Porsche Heritage en la rejilla del capó del motor, que recuerda al escudo conmemorativo hecho para el Porsche 356 cuando alcanzó la marca de los 100,000 kilómetros.
La parte trasera de los cuatro modelos Porsche Heritage Design incluirá el sello de calidad del pasado, con un toque moderno.
Otra conexión con el pasado y el presente se encuentra en el logotipo histórico Porsche de 1963, que va colocado en el capó, el volante, la tuerca central de los rines y la llave del vehículo, y está grabado en los reposacabezas y en el estuche de la llave.
Del mismo modo, los rines Carrera Exclusive Design de 20/21 pulgadas y las pinzas de freno negras de aspecto clásico evocan otros tiempos.
911 Targa 4S Heritage Design con interior histórico

El interior también rinde homenaje al pasado. La exclusiva piel bitono del habitáculo combina el cuero rojo Burdeos con el cuero Olea Club en Beige Atacama o el cuero negro con el cuero Olea Club en Beige Atacama.
El uso de la pana en los asientos y las molduras de las puertas suponen el retorno a un material utilizado ya en el Porsche 356, con lo que se revive el espíritu y la moda de la década de 1950.
El cuentarrevoluciones y el cronómetro, con un aspecto clásico e iluminación en verde, subrayan la emotiva naturaleza del concepto. De la misma forma que la tapicería de microfibra perforada del techo y los numerosos detalles de acabado en cuero Exclusive Manufaktur.
Una placa metálica en el tablero muestra el número correspondiente a la unidad concreta de la edición limitada.
El primer modelo Heritage Design está basado en el 911 Targa de la serie 992 lanzada hace apenas unos días, y está equipado con la última tecnología tanto en chasis como en sistemas de asistencia y de información y entretenimiento.
Utiliza un motor biturbo de 450 caballos de potencia (331 kW). En combinación con la transmisión PDK de doble embrague y ocho marchas, este motor bóxer del 911 Targa 4S Heritage Design permite alcanzar una velocidad máxima de 304 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h (con Launch Control) en menos de 3,6 segundos.







