El diseño exterior del segundo vehículo totalmente eléctrico de Volkswagen se revelado por completo gracias al sitio chino EVpartner. Con un diseño elegante y deportivo, así será el nuevo Volkswagen ID.4.
Las imágenes son tomadas de un catálogo de información enviado por Volkswagen al Ministerio de Industria y Tecnología de la Información chino (MIIT). Su diseño mantiene características del I.D. Crozz Concept.

De acuerdo con la filtración, Volkswagen ID.4 medía 4.565 mm de largo, 1.845 mm de ancho y 1.621 mm de alto, por lo que se unirá entre Tiguan de cinco plazas y el Tiguan AllSpace, de siete. Es fabricado bajo la plataforma MEB del Grupo Volkswagen.
Al frente del nuevo Volkswagen ID.4 destacan los faros LED y la ausencia de una parrilla convencional y las falsas tomas de aire de los lados y por debajo de la placa.
De costado se acentúan elementos cromados, rines de 19 pulgadas, con opción a 20 pulgadas, las barras en el techo panorámico y una caída extensa. Como lo hemos visto en el T-Cross, la parte trasera cuenta con una franja larga de luz.
Volkswagen ID.4 ofrecerá una autonomía de hasta 500 km, contaría con una batería de 77 kWh y alentará al motor que brindaría unos 200 caballos. El SUV eléctrico estaría llegando a varias partes del mundo en este 2020.
También, se espera que pronto se lance una versión de doble motor que supere los 300 hp.







