Ya hay fecha para la presentación digital del nuevo BMW Serie 4 Coupé

Autodesign > BMW > Ya hay fecha para la presentación digital del nuevo BMW Serie 4 Coupé
BMW Serie 4 Coupe anuncio presentacion

Hace unas semanas anunciamos que BMW ya estaba en las últimas pruebas para el nuevo BMW Serie 4 Coupé, el cual contará con una potencia de 374 caballos y un diseño completamente nuevo.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé será 57 milímetros más bajo que su contraparte de cuatro puertas y, como resultado, su centro de gravedad está 21 milímetros más cerca de la carretera.

La gama estará encabezada por un modelo BMW M en la forma del nuevo BMW M440i xDrive Coupé. El cual estará impulsado por un motor de seis cilindros en línea que entrega una potencia máxima de 275 kW / 374 hp.

También contará con tecnología mild-hybrid de 48V, con un generador de arranque de 48V y una segunda batería empleada para aliviar la carga en el motor y actuar al unísono con él.

Además de la eficiencia mejorada, lo mejor llegará al acelerar. Los 8 kW / 11 hp adicionales generados por el efecto de impulso eléctrico son la base de escapadas fuera de línea y sprints en marcha.

La potencia en el BMW M440i xDrive Coupé se canalizó a la carretera a través de una transmisión deportiva Steptronic de ocho velocidades y el sistema inteligente de tracción integral del vehículo.

La presentación del nuevo BMW Serie 4 Coupé se llevará a cabo en forma digital. Se podrá ver el martes 2 de junio de 2020 a las 11:00 h CDT (Ciudad de México), en el sitio de BMW.

Related Posts

,

Carles Design llena de naranja y fibra de carbono al BMW X6 M Competition

Existen muchas preparaciones de todo tipo, esta es de esas que no pasan desapercibidas, se...
,

Nuevo BMW M4 GT4, listo para recorrer los mejores circuitos de carreras

BMW M Motorsport entró en la fase de ventas del nuevo BMW M4 GT4, que...
,

BMW M3 Touring, nunca digas nunca a un deportivo familiar

Para muchos una carrocería nada agraciada, y para otros sumamente llamativa, para ellos BMW ha...

Leave a Reply