Tres señales de advertencia del escape

Autodesign > #ADTips > Tres señales de advertencia del escape

Un escape hace mucho más que reducir la cantidad de ruido que emite su motor de combustión interna. Juega un papel importante en su sistema de escape. Por lo tanto, es tan importante mantenerse al tanto del mantenimiento regular de su silenciador como lo hace para el resto de su automóvil. Esperar demasiado para que le revisen el silenciador podría convertir fácilmente un problema menor en uno mucho más grande y costoso. Pero si su silenciador está empezando a tener algunos problemas, estamos aquí para ayudarlo. Hemos recopilado algunas de las señales de advertencia más comunes e importantes que le dicen que es hora de hacer una cita.

  1. Ruidos fuertes

La señal más obvia es un aumento drástico en el volumen del ruido de escape de su automóvil. Cuando el silenciador funciona correctamente, su automóvil debe operar de manera relativamente silenciosa. Si algo está mal, puede convertirse en un rugido. Si está aumentando el volumen de su radio para ahogar el sonido de su automóvil, es hora de que un mecánico calificado revise su sistema de escape.

 

  1. Kilometraje reducido de gas

Un sistema de escape bien afinado generalmente significa una mejor economía de combustible. Si nota que está llenando su tanque con más frecuencia pero sus hábitos de manejo no han cambiado, o si el rastreador de ahorro de combustible en su tablero registra una caída, esto podría indicar un problema en el silenciador.

 

  1. Mal olor

Esta es una señal de que su auto sea revisado lo antes posible. Si huele gases de escape dentro de la cabina de su automóvil, podría significar que hay una fuga en su sistema de escape. Cuando funciona correctamente, su silenciador canaliza estos humos afuera y lejos de su automóvil; Si van dentro del auto, pueden ser fatales con el tiempo.

Related Posts

#ADTips Maneja seguro en temporada de lluvias

Nos encontramos en temporada de lluvias, es por esta razón, que KIA recomienda cuidar las...

#ADTips limpia tu auto como los profesionales

Resolver problemas y aprender nuevas habilidades en línea son algunas de las formas con las...

Nueva normalidad: Esto es lo que debes tener en tu coche

Con el cambio de hábitos ante la nueva normalidad, o mejor dicho la  mejora de...

Leave a Reply