Autodesign > #ADTest > Honda Civic Sedán 2019: El mejor del segmento

Sin duda, uno de los mejores autos del segmento que, ahora se actualiza y gana ciertos detalles que lo hacen ver ligeramente más moderno, la renovación o “Facelift” se aprecia, sobretodo, al frente.

 

Hay varios beneficios que se presentan al tener un Honda Civic, el aspecto, la calidad de materiales, la calidad mecánica, el espacio interior, la capacidad de carga, nivel de equipamiento y… ¡claro! La potencia; acompañada por una buena eficiencia de combustible. 

Por estas razones, el renovado Honda Civic es una de nuestras opciones para hacerte de un buen sedán. 

El diseño

A primera vista lo que podríamos decir sobre el Honda Civic 2019, es que el aspecto luce bastante tecnológico y esta pequeña actualización –sin ser dramática– le ayuda a mejorar ciertos elementos de su fachada. 

Con un look exterior moderno y agresivo, el sedán asiático puede presumir  de ser, el de mejor apariencia del segmento. Ángulos bien definidos, líneas de estilo sofisticadas que en conjunto forman un auto que, por momentos y perspectivas se ve deportivo.

 

Al interior –y, como era de esperarse–, el estilo moderno se mantiene, a esto hay que sumarle una excelente ergonomía, buenos armados, materiales de buen gusto y combinaciones que se mantienen en sinergia con un estilo moderno. 

El manejo

Prácticamente se desenvuelve bien, el Honda Civic es un auto bien equilibrado, en la versión “Touring” el turbo compensa de buena manera la reacción que esperamos tener en un arranque. Incluso con el pequeño motor de 1.5 litros (con el que cuenta esta versión), en carretera y ciudad se percibe un auto de buenas prestaciones, que, si lo queremos y conducimos razonablemente, la eficiencia irá de la mano con nuestro andar. 

 

Tanto la estabilidad, como la agilidad se mantienen prácticamente sin balanceo, es decir, el auto ofrece un gran equilibrio en carretera a velocidades medias, el asiento te mantiene en una excelente postura, mientras que la suspensión hace lo suyo y sin ser rígida o muy suave, las irregularidades no serán problema a bordo de este Honda Civic.

El motor de este Honda Civic, es el 4 cilindros de 1.5 litros turbo con 174 hp y 162 lb-pie de torque y cuenta con una transmisión CVT, que realmente se comporta muy bien. Este motor lo equipan las versiones “Turbo Plus y Touring”. 

 

Un sedán interesante que ofrece unas muy buenas sensaciones de manejo, Honda puede presumir de contar con un sedán bien equilibrado, equipado con buenos asistentes en términos de seguridad, un nivel de equipamiento correcto y sobre todo un aspecto tanto exterior como interior bastante moderno y bien desarrollado.

 

Precio: $444,900

Por: @EduVasat

Fotos: @EduVasat

#ADTest

#HondaCivic

Related Posts

, ,

Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC, veloz en modo familiar

Mercedes-AMG GLB 35, motor con mejor desempeño, un aspecto deportivo y una dinámica de conducción...
, ,

Volkswagen Caddy 2022, buena, bonita, práctica y eficiente

Volkswagen Caddy 2022 en formato para pasajeros: práctica, cómoda, eficiente, segura y muy agradable de...
, ,

Presenta Honda avances hacia la electrificación de vehículos

Como próximo paso en la estrategia de Honda, los Vehículos Eléctricos (EV) son cruciales para reducir emisiones...

Leave a Reply