Ford prepara rival para el Tesla Model 3

Autodesign > Ford > Ford prepara rival para el Tesla Model 3

Primero fue General Motors con su Chevrolet Bolt y hace unas pocas semanas fue Tesla quien presentó su Model 3. Ahora es Ford la que se sumará al segmento de los coches eléctricos de largo alcance a precio asequible.
El dato se desprende de recientes declaraciones llevadas a cabo por el presidente de Ford Mark Fields al periódico estadounidense The Detroit News. Fields aseguró que tienen las intenciones de posicionarse como líderes en el segmento de los vehículos eléctricos, en términos de calidad, autonomía y precio.
Al mismo tiempo, la nueva versión del Focus eléctrico dispondrá de una autonomía mejorada, que será suficiente como para lograr satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios, teniendo en cuenta que podrá recorrer más de 160 kilómetros con una sola carga de sus baterías, es decir unos 40 kilómetros adicionales frente al modelo actual.
Ford ya había anunciado a comienzos de año que electrificaría toda su gama de modelos, que contempla el lanzamiento de 13 nuevos vehículos eléctricos e híbridos de aquí a 2020. Entre esos 13 modelos está contemplado el lanzamiento de la nueva generación del Focus eléctrico, un modelo que podría denominarse Ford Model E y que permitiría con una sola carga de sus baterías lograr una autonomía de 320 kilómetros.
Mientras tanto, GM lanzará al Chevrolet Bolt hacia finales de año, con un precio de salida de 37.500 dólares, mientras que el Tesla ha situado el precio del Model 3 en los 35.000 dólares.

Related Posts

, ,

El Ford Mustang GTD debuta en Le Mans

Alto desempeño, funcionalidad premium y sofisticación sin igual, Ford Mustang GTD Carbon Series 2025, que...
, , ,

Ford Explorer EV inicia su producción en Europa

Ford inició la producción en masa del Nuevo Ford Explorer totalmente eléctrico en su primera...
, ,

FORD F-150 LIGHTNING SUPERTRUCK EV, primer vistazo

Ford Performance revela su demostrador F-150 Lightning SuperTruck EV camuflado antes de las pruebas de...

Leave a Reply

Anuncios