Salvaje Mercedes-Benz GLE Coupe con 716 caballos de fuerza

Autodesign > Mercedes-Benz > Salvaje Mercedes-Benz GLE Coupe con 716 caballos de fuerza

Poco a poco el Mercedes-Benz GLE Coupe ha ido destronando al BMW X6, encontrándonos desde simples remodelaciones estéticas hasta auténticas monstruosidades con varios cientos de caballos bajo el capó sobre la base del SUV coupé de la firma de la Estrella.
Bautizada como “Infierno”, la última creación del conocido preparador TOPCAR llega con un notable paquete de mejoras que afecta tanto al exterior como a las entrañas del modelo, encontrándonos con todo un elenco de optimizaciones para las diversas variantes mecánicas gasolina del SUV. Si de serie el Mercedes-Benz GLE Coupe ya es imponente, imagínate el resultado tras pasar por las manos del equipo del preparador.
Estéticamente, las mejoras pasan por una carrocería rematada en negro brillante a la que se añaden nuevos elementos en fibra de carbono como el musculoso capó, los paragolpes delantero y trasero, los guardabarros extendidos, unos faldones laterales más prominentes, múltiples tomas de aire repartidas por la carrocería y el salvaje difusor acompañado de cuatro salidas de escape.
El precio de las mejoras estéticas parte de los 19,368.95 dólares, aunque si eres de los que no escatiman en gastos cuando se trata de su coche, puedes acompañar el conjunto de unas llantas ADV.1 forjadas ultraligeras con diseño de doble radio en tamaños de 21 o 23 pulgadas. Mientras que el precio de las primeras asciende a 7,405.78 dólares, por el segundo conjunto habremos de desembolsar la magnífica cantidad de 11,849.24 dólares.
De acuerdo con las mejoras de rendimiento, el Mercedes GLE Coupe 450 con 367 CV pasa a tener ahora 454 CV; el GLE 63 AMG Coupe con 557 CV asciende a 682 CV; y el GLE Coupe 63 S AMG con 585 CV rinde 716 CV. No está nada mal, ¿No creen?
Mercedes-Benz-GLE-Coupe-por-TOPCAR-1-660x330 Mercedes-Benz-GLE-Coupe-por-TOPCAR-6 Mercedes-Benz-GLE-Coupe-por-TOPCAR-4
Mercedes-Benz-GLE-Coupe-por-TOPCAR-3

Related Posts

,

Primer adelanto del nuevo Mercedes-Benz GLC

Mercedes-Benz ya tiene fecha oficial para presentar el Nuevo GLC, y ya está más que...
, ,

Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC, veloz en modo familiar

Mercedes-AMG GLB 35, motor con mejor desempeño, un aspecto deportivo y una dinámica de conducción...
,

Así es el paquete “Edition 55” de los Mercedes AMG A 45 y CLA 45 

Con motivo de la celebración del 55 aniversario de AMG, la firma alemana amplía su...

Leave a Reply