Llega el pequeño BMW M2 a México

Autodesign > BMW > Llega el pequeño BMW M2 a México

Uno de los autos mas esperados este año llega porfin a México, el BMW M2. Un auto que hereda toda la experiencia tecnológica de la marca Alemana y adopta la genética de su hermano el BMW M4. El sucesor del gran BMW Serie 1 M Coupé y descendiente del BMW M3 (E30) y del BMW 2002 Turbo, todos estos son autos que causaron sensación en sus respectivas épocas.

 
El Diseño.
Es practicamente inconfundible, los genes deportivos de los que presume el M2 lo convierten en un auto agresivamente deportivo. Comenzando por las entradas de aire de gran tamaño, similares a las del M4 diseñadas para ventilar el poderoso motor M. El capo inicia con tendencia deportiva, los costados no hacen más que continuar con el estilo lleno de dinamismo, la sensaciones de movimiento es contundente aun estando parado, desde cualquier ángulo el BMW M2 es un deleite visual.
La arquitectura de diseño, en especifico el techo y la parte trasera es completamente heredada del M4, lo que nos hace pensar en una diversión absoluta al volante, la rigidez que gana el M2 al ser coupé y con estas dimensiones.. otros grandes deportivos la querrían.
Sin duda estamos ante uno de los muy probablemente, mejores deportivos. El balance, estabilidad y prestaciones que ofrecerá serán sin duda difíciles de superar; el M2 estará dotado con un motor de 3.0 litros, 6 cilindros Twin Power Turbo, y una potencia de 370 HP a 6,500 rpm y un par máximo de 465 Nm; acoplado a una transmisión automática M DKG Drivelogic de siete velocidades con doble embrague.
Estamos locos por poder probar esta pequeña gran obra de arte tecnológica de BMW, que seguramente nos dejara con un gran sabor de boca…
Por: Edu Vasat
 
BMW M2
BMW M2
BMW M2

Related Posts

,

Carles Design llena de naranja y fibra de carbono al BMW X6 M Competition

Existen muchas preparaciones de todo tipo, esta es de esas que no pasan desapercibidas, se...
,

Nuevo BMW M4 GT4, listo para recorrer los mejores circuitos de carreras

BMW M Motorsport entró en la fase de ventas del nuevo BMW M4 GT4, que...
,

BMW M3 Touring, nunca digas nunca a un deportivo familiar

Para muchos una carrocería nada agraciada, y para otros sumamente llamativa, para ellos BMW ha...

Leave a Reply