#AutoShowBeijing Infiniti QX Sport Inspiration. Extraordinario

Autodesign > Infiniti > #AutoShowBeijing Infiniti QX Sport Inspiration. Extraordinario

Infiniti lo vuelve a hacer, ahora nos sorprende con un Concept, el Infiniti QX Sport Inspiration. Por el volumen y estilo podemos asegurar que sera la siguiente generación del QX50.

Infiniti deja ver con este Concept la siguiente generación de SUV, un anticipo de la tendencia de diseño de la marca premium de Nissan. Listo para presentarse en el AutoShow de Beijing, el Infiniti QX Sport Inspiration sobre sale por su futurista diseño. Aunque bien mantiene la esencia de los Infiniti actuales.
La parrilla mantiene la arquitectura actual, evolucionan los detalles internos, lo mismo pasa con los pares opticos; aunque algo que no podemos dejar de apreciar es la continuidad de la parrila-luces-linea de estilo del perfil; lo que lo hace un auto sumamente dinamico ya que estos detalles sobresalen y estan muy bien marcados, acentuando un carácter muy bien definido. El capo grande mantiene de la misma forma la esencia de los actuales Infiniti, grande y con sutiles pliegues.
Según Infiniti, este Concept es un mensaje claro sobre las intenciones de marca en cuanto al futuro de sus SUV.
La caída del techo, los pasos de rueda traseros bien marcados, los costados; son una buena evolución de diseño, el dinamismo y musculatura se deja ver desde cualquier ángulo, el aspecto deportivo que va de la mano de una elegancia única, son algunas de las características interesantes e inigualables que mantienen y dan una visual única de la marca. No podemos dejar de lado la sinergia de las luces traseras con las delanteras, de mano con una zona trasera bien marcada con un estilo redondeado, similar a todo el cuerpo de la Infiniti QX Sport Inspiration.
El interior no podia quedarse atrás en cuanto a evolución, el espacio interior, el confort y calidad son las bases para desarrollar los autos Infiniti. La marca se mete de lleno al futurismo y lo hace adaptando ya un cuadro de instrumentos totalmente digital, sin olvidarse de el sistema de entretenimieto-navegación central.
Lo que vemos fuera de este Concept, se traslada perfectamente al habitáculo. La arquitectura y estilos son puramente inspirados en el movimiento, el volante ahora también evoluciona, es más pequeño a simple vista y goza de gran calidad y diseño.
Por: Edu Vasat @EduVasat
[URIS id=6267]

Related Posts

El-nuevo-Suzuki-S-CROSS-frontal
, ,

El nuevo Suzuki S-CROSS llegará a México durante el 2022

Suzuki Motor Corporation presenta el nuevo S-CROSS que ahora presenta una estética potente y atrevida,...
Lincoln lujo innovacion Nautilus
, ,

Las innovaciones de Lincoln para conquistar el mercado de lujo

Preparando el camino de celebrar su 100° aniversario el próximo año, Lincoln sigue imponiendo altos...
Cadillac_Lyriq_Testing-020
, , ,

Cadillac LYRIQ iniciará producción en el primer trimestre de 2022

Los ingenieros de Cadillac completaron las pruebas de validación de Cadillac LYRIQ 2023 al 80%,...

Leave a Reply