El campeón del mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton ha sido investigado por la policía a causa de un selfie. Hamilton se registró en Snapchat andando en una motocicleta mientras se encontraba en Nueva Zelanda. El piloto de carreras estuvo aparentemente de gira por el país antes del Gran Prix de Australia.
El vídeo en Snapchat muestra a Hamilton abordar su motocicleta Harley Davidson, y andar por la carretera. Esto no sólo fue una decisión tonta por Hamilton, también es ilegal en Nueva Zelanda, donde la acción es castigada con una multa
Por suerte para Hamilton, la policía revisó la situación, pero no pudo encontrar pruebas suficientes para acusarlo. No estamos seguros de cómo un video donde se ve él claramente en motocicleta en la carretera no es una prueba, pero es por eso que no somos policías.
Esta no es la primera vez que el campeón de la Fórmula Uno se ha metido en problemas. Hamilton fue multado después de realizar acrobacias automovilísticas fuera del Gran Prix de Australia de 2010.
También le suspendieron su licencia suspendida mientras rebaso los límites de velocidad en Francia en 2007. Hamilton escapó sin problemas esta vez, pero usar Snapchat mientras se conduce una motocicleta no es muy inteligente.





