Acura ILX
Uno de los sedanes de la marca Premium vino a nuestras manos y nos mostro un lado particularmente sencillo y apto para todos.
El Diseño.
El Acura ILX no es un auto asombroso pero, esa cara puntiaguda que nos encanta en conjunto con las luces “jewel eye” y que goza de una frescura de la que sus hermanos mayores no. De líneas modernas, que son muy copiadas al Acura TLX en un volumen mucho más urbano que aquel sedan tecnológico. En este caso el Acura ILX ha ido evolucionando a un estilo joven y con ligeros elementos elegantes que se pueden apreciar al frente, en especifico en la parrilla, luces traseras y detalles como las entradas de aire frontales, líneas de carácter a los costados que alargan el perfil. El frontal, así como la parte trasera cuenta con líneas muy similares, haciéndolo un auto simétrico que, como ya es costumbre el marca cuentan con una línea a la mitad que parece dividir el auto, que en este caso ya solo se aprecia en el capo, sin duda es un detalle que los convierte en únicos y detalle que al Acura ILX le sienta bien.
El interior si podríamos decir que se asemeja mucho al interior del ya pasado modelo Accord. Aunque si hay que señalar que es un habitáculo cómodo y por momentos algo sobrio el del Acura ILX.
El Manejo.
No nos sorprende mucho en temas de potencia, aunque la estabilidad y buen agarre son algunos de sus dotes, un auto suave, de diseño tecnológico, buena tecnología. Este Acura ILX esta dotado de un motor 2.4 litros i-VTEC con 201 HP, transmisión automática DCT con ocho velocidades y cambios en el volante, faros LED, faros d niebla y detalles al interior como piel y gamuza, etc. Todo esto por $485,900
[URIS id=2249]




