Se basa sobre la versión tope de gama y gana nuevos elementos estéticos tanto interiores cómo exteriores.
La pick-up mediana de RAM en México está mejorando su oferta con una nueva variante de edición limitada, la RAM 1200 Rebel 2025 que nos entrega algunos detalles exclusivos en un tiraje limitado y más equipo exterior para marcar la diferencia con el resto de la gama.

Primero que nada debes de saber que esta edición limitada se basa sobre la versión tope de gama, Laramie. Los detalles únicos se encuentran en una barra antivuelco cromada, la adición de una cubierta para la caja, stickers laterales con la leyenda “Rebel 4×4”, rines de aluminio de 18” y finalmente la llegada del color de carrocería rojo exclusivo de esta variante.
Fuera de ello sigue ofreciendo faros de halógeno con luces de conducción diurna en LED, luces de niebla, espejos al color de la carrocería y algunos elementos contrastados en color plata al frente y en los costados.

Por dentro recibe nuevos tapetes con el logo de RAM, mientras que mantiene el resto del equipo con cosas como la pantalla central de 10” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado automático de doble zona, asientos en piel sintética, cuadro de instrumentos parcialmente digitales, entre otros.
A nivel seguridad entrega frenos ABS, control electrónico de estabilidad, monitoreo de presión de llantas, visión de 360°, alerta de abandono de carril, sensores de proximidad delanteros y traseros, control de estabilidad para remolque, 6 bolsas de aire, entre muchos otros más.

Mecánicamente sigue usando el mismo motor turbo a gasolina de cuatro cilindros y 2.4 litros con 210 hp y 226 lb-pie de par. Mantiene la caja automática de 6 cambios que lleva el poder a las cuatro ruedas a través de un sistema 4WD. Cuenta con modos 2H, 4H y 4L, así cómo bloqueo de diferencial trasero. Una capacidad de carga de 1,050 kg y una de arrastre de 2,500 kg.
De igual forma cuenta con selector de modos de manejo y capacidades off-road con un ángulo de entrada de 29°, 25° ventral y 27° de salida. La suspensión delantera es independiente, mientras que la suspensión trasera lleva un eje rígido.
La RAM 1200 Rebel 2025 estará limitada a 200 unidades en todo el país con un precio de $729,900.





