Peugeot 3008 2024, esto es lo que tienes que saber

Autodesign > #ADTest > Peugeot 3008 2024, esto es lo que tienes que saber

La nueva Peugeot 3008 2024 destaca por su mejorado diseño exterior, al ser uno de los más propositivos de su segmento: Además ofrece una serie de cualidades que la posicionan como un muy referente, con una carga tecnológica bastante completa, gran nivel de refinamiento y toda la esencia de la firma francesa.

  1. Diseño Exterior Distintivo: Presenta una firma luminosa única con luces diurnas LED en forma de colmillo y una parrilla vertical sin marco que lo hace reconocible al instante. Su diseño rompe con los códigos establecidos de los SUV, combinando fuerza y refinamiento.

  1. Tecnología Avanzada: En su interior, ofrece el modernizado PEUGEOT i-Cockpit® con una pantalla táctil HD de 10 pulgadas, navegación 3D con reconocimiento vocal y una variedad de controles intuitivos para mayor comodidad y seguridad.

  1. Potencia y Eficiencia: Equipada con un motor de 1.6 litros Gasolina Turbo de 165HP y 240Nm de torque, junto con una caja de cambios automática de 6 velocidades, ofrece un manejo ágil y eficiente.

  1. Seguridad Avanzada: La Peugeot 3008 2024 cuenta con la más alta calificación en la Euro NCAP, con 5 estrellas, y ofrece una gama de tecnologías de seguridad como seis bolsas de aire, asistencia de frenado, control de estabilidad, entre otros.

  1. Comodidad y Entretenimiento: Su interior ofrece amplios espacios de almacenamiento, asientos con tejidos de alta calidad y calefacción incorporada en la versión GT. Además, cuenta con un sistema de sonido de alta gama para el disfrute de los pasajeros.

En resumen, la Peugeot 3008 2024 ofrece una combinación de estilo distintivo, tecnología avanzada, potencia, seguridad y comodidad para una muy buen experiencia al volante.

Related Posts

, , ,

Peugeot Partner Rapid 2024, el mejor aliado del reparto

Peugeot Partner Rapid 2024 fue creada para brindar soluciones en un escenario citadino para la...
, ,

Peugeot 5008, una clara evolución de la marca francesa

Comprometida con su transformación en una marca 100% eléctrica, Peugeot sigue ampliando su gama con...
, , ,

Peugeot 5008, un nuevo avance adelanta su interior

Hoy se ha publicado un breve video teaser  que muestra el interior del nuevo PEUGEOT 5008. El...

Leave a Reply

Anuncios