Mercedes-AMG GT 43 Coupé con un poderoso motor de 421 hp

Autodesign > Mercedes-Benz > Mercedes-AMG GT 43 Coupé con un poderoso motor de 421 hp
Mercedes-AMG GT 43 Coupé

Mercedes-AMG anuncia un nuevo deportivo. El AMG GT 43 Coupé ya está llegando. Conoce más de este compacto deportivo de alta prestaciones

La exclusiva arquitectura deportiva AMG en Mercedes-AMG GT 43 Coupé hace posibles las generosas proporciones con asientos 2+2 opcionales. Para un deportivo de esta clase, el resultado es una sensación de gran amplitud en viajes largos, con mucho espacio para el equipaje. 

Gracias a la combinación del motor de cuatro cilindros, relativamente ligero, en la parte delantera y la tracción puramente trasera el nuevo modelo es extremadamente ágil en las curvas con un comportamiento excepcionalmente dinámico. 

El gran portón trasero EASY PACK con función de acceso libre de manos facilita la carga y descarga. Si es necesario, el maletero puede ampliarse considerablemente usando los respaldos de los asientos traseros abatibles.

Mercedes-AMG GT 43 con un poderoso motor

Mercedes-AMG GT 43 Coupé

El motor turboalimentado AMG de 2.0 litros y cuatro cilindros del AMG GT 43 Coupé alcanza una potencia máxima de 310 kW (421 CV) a 6.750 rpm. El par máximo de 500 Nm está disponible entre 3.250 y 5.000 rpm. 

En función de la situación, el sistema garantiza un breve impulso adicional de 10 kW (14 CV) suministrado por el generador de arranque accionado por correa. El nuevo coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Su velocidad máxima es de 280 km/h.

Con mayor equipamiento de serie

AMG GT 43 Coupé incluye el cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G con embrague de arranque en baño de aceite y el sistema de frenos cerámicos AMG de altas prestaciones.

También forman parte del equipamiento el paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás, el volante AMG Performance de cuero napa, los asientos deportivos AMG de cuero napa negro, el climatizador automático THERMOTRONIC y el sistema PRE-SAFE.

El nuevo coupé monta de serie llantas de aleación AMG de 19 pulgadas con mezcla de neumáticos delanteros y traseros. Delante, rines de 9.5 J x 19 con neumáticos 255/45 R 19. Detrás, rines de 11.0 J x 19 con neumáticos 255/45 R 19. Detrás, llantas de 11.0 J x 19 con neumáticos 285/40 R 19.

La gama de acabados de pintura exterior de serie incluye el color sólido amarillo sol uni, así como el negro obsidiana metalizado, el plata de alta tecnología metalizado, el azul espectral metalizado y el gris selenita metalizado.

El centro funcional y visual del interior es la pantalla táctil multimedia MBUX de 11.9 pulgadas. El formato vertical ofrece claras ventajas, especialmente para la navegación, así como una mayor libertad ergonómica.

Las amplias funciones MBUX, incluida la Navegación Premium, vienen de serie, al igual que el exclusivo menú deportivo AMG TRACK PACE y la carga inalámbrica de smartphones. El paquete Memory para guardar hasta tres posiciones de asiento diferentes también viene de serie.

Related Posts

, ,

Mercedes-AMG PureSpeed concept, homenaje a un legado

El Mercedes-AMG PureSpeed concept es lo más destacado en el preámbulo del Gran Premio de...
, ,

Mercedes-AMG GT 63 S E-Performance, poderoso gran turismo

La llegada de la segunda generación del AMG GT prometía un salto significativo en rendimiento...
,

Mercedes-Benz Clase G 2025, con cambios significativos

Con la misma silueta que tanto éxito ha tenido desde 1979, Mercedes-Benz continúa con la...

Leave a Reply

Anuncios