Chirey Tiggo 2 Pro logra un millón de unidades producidas

Autodesign > Chirey > Chirey Tiggo 2 Pro logra un millón de unidades producidas

Chery Group celebró un capítulo histórico: la producción de la unidad un millón de Tiggo 2 Pro en todo el mundo. Con un evento especial realizado en Wuhu, China, la firma automotriz reunió a sus socios globales, usuarios y diferentes medios de comunicación para exponer la exitosa estrategia detrás de su emblemático SUV.  

Un modelo que refleja la excelencia de Chery Group en I+D (Investigación y desarrollo), producción y fabricación. Su fuerte competitividad, rendimiento sobresaliente e innovador diseño lo convierten en un referente en el mercado global. Desde su lanzamiento en 2016, cada unidad de Tiggo 2 Pro ha sido un homenaje a los clásicos modelos del grupo y una mirada al futuro. 

Nos enorgullece que el mercado para Tiggo 2 Pro se haya expandido a Sudamérica, América del Norte, Asia, África y otras regiones, incluyendo países como Arabia Saudita, Chile, Filipinas, Kazajistán, México y Perú, logrando un diseño global del vehículo. Con una calidad de producto confiable y la capacidad de adaptarse eficazmente a las demandas de cada mercado, Tiggo 2 Pro ha ganado un alto reconocimiento entre los jóvenes usuarios globales”, comentó el Sr. Zhu Shaodong, Subgerente General Adjunto de Chery International.  

En el caso específico de México, uno de los mercados clave de la compañía en el que se han vendido más de 6 mil unidades, Tiggo 2 Pro demostró una adaptabilidad y confiabilidad excepcional a través de ajustes precisos, lo que aseguró un rendimiento destacado en el entorno de alta temperatura, los requisitos de combustible específicos, las condiciones de conducción complejas y cambiantes, así como los hábitos de conducción únicos del territorio mexicano.     

Las alianzas estratégicas con empresas Fortune 500 como Bosch, Continental y BorgWarner han impulsado el éxito global del Tiggo 2 Pro. Estas colaboraciones han permitido avances en tecnologías y componentes clave, mejorando la seguridad, estabilidad y comodidad del vehículo. Con esto, Chirey demuestra su compromiso con la calidad y la innovación, consolidándose como un referente global del sector automotriz. 

Un millón de Tiggo 2 Pro en el mundo ratifican a Chery Automobile como un líder global en innovación y excelencia. El principal propósito de este SUV es ofrecer experiencias de conducción personalizadas y eficientes, lo que consolida y expande aún más el enfoque de tecnología e innovación de Chery basado en los más altos estándares de calidad. 

Related Posts

, ,

Chirey Arrizo 8: Elegancia y tecnología al volante

Estilo, equipamiento y desempeño… El Chirey Arrizo 8 es un sedán mediano que destaca por...
,

Nuevo Chirey Arrizo 8 llega con motor más potente

Luego del exitoso lanzamiento de su primer sedán en México: Arrizo 8, Chirey Motor México anuncia la...
, ,

Chirey Arrizo 8, el primer sedán de la firma china en México

Chirey, decidió comenzar la semana con el pie derecho, ya que este lunes 22 de...

Leave a Reply

Anuncios