GWM anuncia la llegada de TANK 300 a México

Autodesign > News > GWM anuncia la llegada de TANK 300 a México

Con el lanzamiento de TANK 300, una vez más GWM sorprende al mercado mexicano, reforzando y manteniendo su compromiso para redefinir la movilidad y ofrecer productos diferentes, accesibles, novedosos, con gran equipamiento, con nuevas energías y con una calidad sorprendente. Tank 300 es más que un vehículo, es un SUV diseñado para conquistar cualquier terreno y desafiar los límites del viaje. Fue meticulosamente creado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan la combinación perfecta entre rendimiento todoterreno y lujo inteligente.

TANK 300 es uno de los modelos más esperados en México, debido a que, TANK ya ha comprobado su éxito en los más de 30 países y regiones en las que se ha lanzado, así como como los productos que se han lanzado hasta ahora en México. En 2023, las ventas globales superaron las 160,000 unidades, con más del 20% de ellas fuera de China, logrando un aumento interanual del 31% y convirtiéndola en la
marca número uno de ventas en el extranjero de vehículos todoterreno de origen chino.

Su refinado interior en conjunto con su robusto exterior se une para ofrecer una experiencia de conducción única, ya sea en la ciudad o fuera de ella. Desde una cabina inteligente con inmersión sensorial total, materiales suaves al tacto y hasta funciones de alta tecnología que garantizan comodidad y seguridad. Tank 300 se ha clasificado en segundo lugar en las ventas de Off Road a nivel mundial, como ya es costumbre en GWM TANK 300 recibió la más alta calificación de seguridad con cinco estrellas de ANCAP, superando así a algunos productos de marcas premium.

TANK 300 es el único vehículo Off Road en ganar el reconocimiento como “Vehículo del Año” en Australia. En el desempeño off-road TANK 300 superará hasta los caminos más complicados que se le presenten en el camino, gracias a su plataforma off-road, así como a su poderosa tracción 4X4. Su sistema de propulsión híbrido único en su segmento y su motor 2.0L Turbo GDI garantizan un rendimiento excepcional reduciendo el impacto ambiental. En términos de seguridad cuenta con 6 bolsas de aire con tecnología “OPW”, es decir que, brindan un tiempo de protección más prolongado. Cuenta con más de 12 asistencias al manejo como, frenado automático de emergencia -que incluye peatones y bicicletas-, reconocimiento de señales de tránsito, alerta y asistencia de punto ciego, entre otras. Todo controlado desde una pantalla off-road de 12.3” ubicada en el clúster y en la pantalla central con visualización en tiempo real de datos relevantes.

El diseño exterior se caracteriza por una parrilla con un estilo futurista, faros LED duales, rieles en el techo y quemacocos. En el interior, los pasajeros podrán disfrutar de un espacio lujoso, cómodo y con detalles como asientos de piel Napa, los delanteros con ventilación y masaje. Ofrece un poderoso sistema de audio Infinity by Harman con 8 bocinas y subwoofer, que complementado con su tecnología NVH, es decir, vidrios de insonorización, crearan una experiencia de confort y manejo que hará que sea una experiencia única.

Con este increíble lanzamiento de TANK 300, GWM se destaca en el mercado mexicano, diferenciándose de sus competidores por varias razones, principalmente por ser el único vehículo híbrido 4X4 en su segmento. La combinación de tecnología híbrida, diseño lujoso, y capacidades off-road, posiciona al TANK 300 como un líder en su categoría, ofreciendo a los consumidores una opción única que satisface sus deseos de aventura y responsabilidad ecológica.

En GWM México seguimos comprometidos a continuar innovando y ofreciendo productos que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de los consumidores, siempre pensando en el confort, la seguridad, los acabados de la más alta calidad y equipamiento con tecnología de punta, destacándose y fortaleciendo su presencia en el mercado mexicano. TANK 300 estará disponible en una variedad de colores, por ejemplo, Mars Red, Lava Orange, Arthic White, Raven Black y Thunder Gray. Su combinación única de rendimiento, seguridad, capacidad, lujo y tecnología, TANK 300 está listo para llevar la aventura a un nuevo nivel. TANK 300 en la versión “Launching edition” tendrá un costo de $899,900 MXN.

Related Posts

,

Great Wall Motor y la Liga Mexicana de Beisbol anuncian patrocinio

Great Wall Motor y la Liga Mexicana de Beisbol se enorgullecen en anunciar el acuerdo...
, ,

Ora 03, esto debes de saber del atractivo eléctrico

El Ora 03, el vehículo eléctrico de Great Wall Motors México, que además de ser...
, ,

Ora 03, la movilidad eléctrica nunca lució tan bien

Hace tan solo unas cuantas semanas, Great Wall Motors México, se presentó de manera oficial,...

Leave a Reply

Anuncios