Los programas especial para estrenar un Mercedes-Benz o Mercedes-AMG

Autodesign > Mercedes-Benz > Los programas especial para estrenar un Mercedes-Benz o Mercedes-AMG

Conoce los nuevos programas especiales que Mercedes-Benz tiene durante el mes de marzo y ahora es momento de disfrutar de un deportivo eléctrico o un poderoso Mercedes-AMG.

Los nuevos programas especiales de Mercedes-Benz están diseñados para brindarexperiencias de compra excepcionales durante el mes de marzo.

Estos programas reflejan el compromiso de hacer que la experiencia sea lo más conveniente y exclusiva, además incluyen una variedad de bonos y descuentos atractivos.

Como parte de estos programas especiales, Mercedes-Benz ofrecerá a sus clientes bonos exclusivos desde $50,000.00 hasta $500,000.00 en los modelos 2023 y 2024 de la gama Mercedes-Benz y Mercedes-AMG.

Así mismo, también habrá atractivos bonos para los modelos Mercedes-Maybach.

Además de un plan de financiamiento con el 0% de comisión por apertura y hasta 24 meses sin intereses. La gama de vehículos eléctricos también ofrecerá bonos especiales desde $400,000.00 en modelos demo 2022.

Para acompañar estos programas, nuestros distribuidores autorizados a nivel nacional estarán llevando a cabo eventos especiales con horarios extendidos. Estos eventos brindarán a los clientes la oportunidad de explorar nuestra gama de vehículos, recibir asesoramiento personalizado de nuestros expertos en ventas y aprovechar al máximo las ofertas exclusivas disponibles.

Related Posts

, ,

Mercedes-AMG PureSpeed concept, homenaje a un legado

El Mercedes-AMG PureSpeed concept es lo más destacado en el preámbulo del Gran Premio de...
Mercedes-AMG GT 43 Coupé
, ,

Mercedes-AMG GT 43 Coupé con un poderoso motor de 421 hp

Mercedes-AMG anuncia un nuevo deportivo. El AMG GT 43 Coupé ya está llegando. Conoce más...
, ,

Mercedes-AMG GT 63 S E-Performance, poderoso gran turismo

La llegada de la segunda generación del AMG GT prometía un salto significativo en rendimiento...

Leave a Reply

Anuncios