Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ La edición más Especial

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Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ Edicion Limitada

Mercedes-AMG presenta un atractivo modelo especial de Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+. Denominado como la Edición Limitada, este nuevo deportivo llegará a finales de año.

Lo que más llama la atención de esta edición de Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ es la exclusiva pintura en AMG green hell magno. Este color no estaba disponible hasta ahora para la clase compacta. 

Además, hay que añadir las láminas con el logotipo AMG y un gran rótulo “A 45 S” en las puertas y el escudo AMG en el capó.

La Limited Edition rueda sobre rines forjados AMG de 19 pulgadas en negro mate y diseño de siete radios dobles; reservadas para la edición. Mientras que el amarillo, como color de contraste, acentúa los radios. A juego con el color de los rines, las pinzas de freno del sistema de frenos de alto rendimiento AMG son de color negro brillante y llevan logotipos AMG en blanco.

Detalles refinados son el tapón de combustible exclusivo con el logotipo AMG y el proyector de luz: hace brillar el escudo AMG sobre la calzada al entrar y salir del vehículo.

La Edición Limitada Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+

Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ Edicion Limitada atras

Disponible en tres paquetes de equipamiento:

El paquete AMG Night: Los llamativos elementos de diseño en negro y negro de alto brillo subrayan el expresivo carácter del vehículo. Se incluyen el splitter delantero, las carcasas de los retrovisores exteriores y las líneas de cintura. Las superficies de las ventanillas con aislamiento térmico y tintado oscuro a partir del montante B completan el paquete.

Paquete AMG Night II: Numerosos detalles hacen que el vehículo atraiga todas las miradas. Entre ellos destacan los montantes oscurecidos en el embellecedor del radiador, así como la tipografía cromada en negro en los guardabarros delanteros y el portón trasero, la estrella Mercedes y, en exclusiva para esta edición, los tiradores de las puertas y las estrellas Mercedes en los tapacubos de las ruedas.

El paquete aerodinámico AMG: El paquete aerodinámico AMG, desarrollado en el túnel de viento, incluye piezas complementarias especiales y un alerón trasero AMG fijo. Juntos aumentan la presión de contacto y mejoran las características de conducción a altas velocidades.

El interior con más confort y detalles únicos

Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ Edicion Limitada interior

El interior de la Limited Edition también tiene un diseño distintivo: los asientos AMG Performance están revestidos en negro con una combinación de cuero artificial ARTICO y microfibra MICROCUT.

Las costuras decorativas amarillas de los asientos, los paneles de las puertas y el cuadro de instrumentos crean atractivos contrastes. Lo mismo ocurre con los emblemas bordados con la inscripción “45 S” en los reposacabezas delanteros.

El volante AMG Performance de cuero/microfibra MICROCUT con costuras decorativas amarillas y los listones embellecedores de aluminio con diseño AMG e inscripción AMG amarilla acentúan aún más el interior. Los umbrales de las puertas AMG también demuestran la atención al detalle. Llevan un dibujo AMG en negro e iluminan el logotipo AMG en amarillo.

Mientras que las alfombrillas AMG con inscripción “45 S” y costuras decorativas en amarillo completan el equipamiento interior.

Hasta 421 caballos en 45 S 4MATIC+

Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ Edicion Limitada arriba

Con una potencia de 310 kW (421 CV), el A 45 S 4MATIC+ dispone de un potente motor. El deportivo compacto acelera desde parado hasta 100 km/h en 3.9 segundos.

La velocidad máxima está limitada a 270 km/h. Además de las cifras de prestaciones puras, el motor turbo AMG de 2.0 litros y cuatro cilindros impresiona por su respuesta espontánea.

La tracción total AMG Performance 4MATIC+ completamente variable con AMG TORQUE CONTROL contribuye notablemente al dinamismo de la conducción: La transmisión al eje trasero contiene dos embragues multidisco de regulación electrónica.

Cada uno de ellos está conectado a un árbol de transmisión del eje trasero. De este modo, la fuerza motriz no sólo puede distribuirse de forma variable entre los ejes delantero y trasero, sino también de forma selectiva entre las ruedas traseras izquierda y derecha.

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