Los vehículos de Mercedes-Benz tendrán sonido Dolby Atmos

Autodesign > +ADTech > Los vehículos de Mercedes-Benz tendrán sonido Dolby Atmos
Mercedes-Benz, Audible und Amazon Music bringen auf der CES 2024 ultimatives Audio-Erlebnis in Dolby Atmos ins AutoMercedes-Benz, Audible, and Amazon Music write next exciting chapter of in-car audio in Dolby Atmos at CES 2024

Mercedes-Benz, Audible y Amazon Music se unen para llevar el mejor sonido posible en los vehículos de la marca alemana. Dolby Atmos es una realidad en las calles.

Con Dolby Atmos se tiene nueva dimensión del placer auditivo y marca otra primicia para el entretenimiento a bordo de Mercedes-Benz. Los pasajeros se envuelven en un sonido multidimensional de excepcional claridad que los sitúa en el centro de la historia.

La base de la colaboración es la integración de la experiencia de audio envolvente Dolby Atmos en el sistema de sonido Burmester 4D y 3D. Ambos están disponibles como opción en los vehículos Mercedes-Benz con el último sistema de info-entretenimiento MBUX. 

Gracias a la incorporación de las aplicaciones Audible y Amazon Music a MBUX se ofrece acceso inmediato a una selección cada vez mayor de audiolibros, producciones originales, podcasts y música en Dolby Atmos. 

Los suscriptores de Audible y Amazon Music también tienen acceso a todo el catálogo de ambos servicios de streaming. Ahora podrás escuchar a tu autor, podcast o músico favorito de una forma tan envolvente que parezca que está en el auto contigo. Esto es narración de audio como nunca se ha experimentado en un automóvil.

Amazon Music y Audible con Dolby Atmos en tu Mercedes-Benz

Audible cuenta con más de 850.000 audiolibros, podcasts y Audible Originals en su catálogo global. Es el productor y proveedor líder de narraciones de audio de primera calidad y el narrador de referencia para millones de personas en todo el mundo.

Además, Audible ofrece docenas de títulos en Dolby Atmos y, con un catálogo mundial cada vez mayor, los oyentes pueden sentir las historias que les rodean con el máximo nivel de detalle, profundidad y claridad, desde superproducciones cinematográficas narradas por un elenco estelar de actores como “The Sandman Act III”, hasta originales reinterpretaciones de clásicos como “David Copperfield”, pasando por inmersivos paisajes sonoros naturales como “The Healing Power of Nature”.

El despliegue comienza en el tercer trimestre de 2024 mediante una actualización OTA (over-the-air) para los clientes de los nuevos Mercedes-Benz Clase E y CLE Coupé y Cabriolet con MBUX de 3a generación.

Amazon Music en Dolby Atmos está disponible en todos los modelos fabricados a partir de diciembre de 2023 con MBUX de 2a generación.

En el futuro, está previsto un mayor despliegue para los modelos sucesivos. Los clientes con cuentas de Audible y Amazon Music pueden acceder a ambas aplicaciones y a sus respectivos contenidos disponibles en Dolby Atmos.

Related Posts

, ,

Mercedes-AMG PureSpeed concept, homenaje a un legado

El Mercedes-AMG PureSpeed concept es lo más destacado en el preámbulo del Gran Premio de...
Mercedes-AMG GT 43 Coupé
, ,

Mercedes-AMG GT 43 Coupé con un poderoso motor de 421 hp

Mercedes-AMG anuncia un nuevo deportivo. El AMG GT 43 Coupé ya está llegando. Conoce más...
, ,

Mercedes-AMG GT 63 S E-Performance, poderoso gran turismo

La llegada de la segunda generación del AMG GT prometía un salto significativo en rendimiento...

Leave a Reply

Anuncios