JAC E10X Cargo, esto es lo que tienes que saber

Autodesign > #ADGreen > JAC E10X Cargo, esto es lo que tienes que saber

La firma de origen chino, JAC, tiene entre sus filas una variante de carga, basada en el pequeño urbano eléctrico, E10X. Esta versión de carga, está enfocada para las empresas que buscan cubrir la llamada última milla, de una manera práctica y cero emisiones.

A continuación te mencionamos los puntos a destacar del JAC E10X Cargo:

  • El modelo se destaca por su espacio posterior de 1.45 m³ y capacidad de carga de 440 kg, con un suelo trasero plano ajustado a la altura de los asientos delanteros.
  • Compartimento adicional: Incorpora un compartimento en el piso con una capacidad de 0.38 m³ para el resguardo de herramientas y objetos pequeños.
  • Seguridad: Se han añadido medidas de seguridad como barras de protección detrás de los asientos, rejillas en los cristales traseros, y en el medallón. Además, cuenta con características como monitor de presión en llantas, ABS, EBD, ESC, BAS, HAC, sensores traseros, cámara de visión trasera y bolsas de aire.
  • Características de comodidad: A pesar de ser un vehículo de trabajo, ofrece comodidades como un volante multifunción forrado en piel, asientos con piel sintética, pantalla multimedia de 10.25″, y un panel de instrumentos digital HD de 6.2″.
  • Propulsión eléctrica eficiente: Ambos vehículos, el de carga y el homónimo para pasajeros, están impulsados por un motor eléctrico que proporciona 111 lb-pie de torque, permitiendo una aceleración de 0 a 60 km/h en 6.3 segundos.
  • Batería y autonomía: El paquete de baterías de litio ferro-fosfato de 31.4 kWh ofrece un rango de autonomía de 302 km en modo urbano. El tiempo de carga varía de 6 horas con un cargador convencional AC al 42 minutos con un cargador rápido DC.

El JAC E 10X Cargo destaca por su eficiencia en el espacio de carga, medidas de seguridad, comodidades sorprendentes para un vehículo de trabajo, propulsión eléctrica eficiente y una sólida autonomía eléctrica.

Related Posts

, ,

JAC Frison T8 4X4: Prueba extrema, aguanta todo…

La JAC Frison T8 4×4 2024 es un pick-up todoterreno que llega al mercado para...
, ,

JAC México anuncia poderosa alianza con los Diablos Rojos

JAC México, marca automotriz ensamblada y comercializada en territorio nacional por Giant Motors Latinoamérica, en...
, , ,

JAC E 10X es el eléctrico más vendido y accesible de México

JAC México realiza un ajuste en el precio de E 10X en sus dos versiones,...

Leave a Reply

Anuncios