Buick Envista 2024, buena relación precio-calidad, primer contacto

Autodesign > #ADTest > Buick Envista 2024, buena relación precio-calidad, primer contacto

Buick se luce y sorprende en al presentación del nuevo Envista 2024, que tuvo lugar en Puerto Vallarta, donde además de la presentación oficial, tuvimos la oportunidad de manejarlo y conocer de cerca su fisonomía y capacidades de este SUV compacto.

Empezando por la parte estética, realmente es un modelo bien logrado, que llama la atención por sus líneas claramente marcadas y dinámicas, así como unos faros delanteros y traseros con una forma más delgada y nítida. Detalles cromados le dan un toque más sofisticado; y no podía falta el nuevo emblema de Buick montado directamente sobre una elegante parrilla.

El interior por su parte se siente acogedor, con asientos que te envuelven y hacen que la posición de maneja sea bastante cómoda, igual que el exterior, un tablero con líneas marcadas y dinámicas con acentos en cromo.

El espacio en interiores es bastante bueno para que cinco pasajeros viajen con la menor incomodidad que se pueda, además de una cajuela con excelente capacidad.

Nos sorprendió la relación de calidad de precio, ya que los materiales, al ser un modelo premium, se sienten de excelente calidad, suaves al tacto y de buen armado, aunado a un basto equipamiento. Integra una gran pantalla de 19″, dividida en dos una pantalla de infoentretenimiento de 11″ y un clúster digital de 8″. Nos agrado que pudimos conectar el sistema Apple Carplay (o también Android Auto) de manera inalámbrica, además de contar con conexiones USB, también tiene cargador inalámbrico.

Se suma al buen equipamiento, asistencias al conductor, como frenado de emergencia automático, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, que funciones perfectamente, se siente en el volante de manera muy puntual el momento en el que sales del carril.

Pasando al manejo, a pesar de ser un motor pequeño de tres cilindros 1.2L, los 136 hp y las 162 lb-pie de torque responden bastante bien, no se siente para nada pesado, y al acelerar tiene buena respuesta; en general buenas sensaciones de manejo, la dirección un tanto suave pero se entiende ya que no es un auto deportivo.

Decimos que Buick nos sorprendió ya que al manejarlo, conocer de cerca el equipamiento, la calidad y sensaciones de manejo, podríamos esperar un precio más alto. Buick Envista estará disponible a mediados del mes de septiembre con dos versiones Sport Touring (ST) en $614,900 y Avenir en $639,400 pesos.





Related Posts

,

BAIC da la bienvenida a EU5 Plus y U5 en México

BAIC presenta su modelo sedán, EU5 Plus y U5, en versiones de gasolina y eléctrica,...
, ,

El nuevo Toyota Camry está a partir de este mes

Toyota Camry es el sedán mediano más popular del mundo y líder de su segmento en...
, ,

El Ford Mustang GTD debuta en Le Mans

Alto desempeño, funcionalidad premium y sofisticación sin igual, Ford Mustang GTD Carbon Series 2025, que...

Leave a Reply

Anuncios