Volvo XC90 gana premio internacional de seguridad

Autodesign > #ADGreen > Volvo XC90 gana premio internacional de seguridad

El SUV Volvo XC90 obtuvo la mayor nota y ganó el premio TOP SAFETY PICK+ (TPS+) 2023 del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). El anuncio fue realizado después del IIHS reforzar sus requerimientos para los premios TOP SAFETY PICK (TPS) y TOP SAFETY PICK+.

Los nuevos y más rigurosos criterios de evaluación incluyen mejor protección contra impactos laterales, sistemas mejorados de prevención de colisiones con peatones y la eliminación de los faros inferiores del campo de los vehículos calificados.

La visión y propósito de la marca incluye el objetivo de que nadie sea seriamente herido o muerto en un de los nuevos autos Volvo. Volvo Cars siempre ha puesto la seguridad en el centro de todo lo que hacen. 

El mayor cambio en los criterios de evaluación es la nueva versión del test contra impactos laterales. El nuevo modelo de teste incluye 82% más energía y exige que el coche gane un nivel aceptable o bueno para que sea calificado para el TSP, ya para el TSP+, el coche requiere una calificación buena.

Las dos versiones del XC90 (mild hybrid y plug-in hybrid) ganaron el premio TSP+. Además del premio de seguridad, el XC90 Recharge plug-in hybrid tiene cerca de 73 kilómetros (WLTS) o 35 millas (EPA) cuando es manejado en su modo Pure Electric. 

Volvo Cars torno la sostenibilidad tan importante como la seguridad. La marca tiene un plan de vender solamente autos 100% eléctricos hasta 2030 y el objetivo de convertirse en carbono neutral para 2040.

Related Posts

Volvo-EX90-SUV-produccion
, ,

Volvo inicia la producción de su poderoso y eléctrico EX90 SUV

La fábrica a las afueras de Charleston en Carolina del Sur inicia la fabricación del...
Breathe Battery Technologies Volvo
, ,

Volvo Cars se asocia con el líder Breathe Battery Technologies

Volvo Cars es la primera compañía automotriz en contar con la versión más reciente del...
Volvo-EM90
, ,

Volvo EM90, el nuevo monovolumen premium totalmente eléctrico

La marca presenta su monovolumen premium totalmente eléctrico. Conoce más sobre el nuevo Volvo EM90...

Leave a Reply

Anuncios