Una edición limitada especial está disponible para el CLA 45 S 4MATIC+ Coupé y Shooting Brake: AMG Street Style Edition. Con su pintura MANUFAKTUR gris montaña magno y láminas laterales con el logotipo AMG y el motivo AMG en el diseño de la bandera de cuadros, enfatiza el aspecto deportivo. Lo mismo se aplica a los acentos de color en naranja fluorescente.

La edición rueda sobre llantas de aleación ligera AMG de 19 pulgadas en un diseño de cinco radios dobles en negro mate con un borde torneado brillante. Opcionalmente, los clientes pueden pedir la Street Style Edition con llantas forjadas AMG de 19 pulgadas en diseño de radios cruzados, pintadas en negro mate y con pestaña torneada pulida a alto brillo. Las pinzas de freno pintadas de rojo forman un atractivo contraste con ambas ruedas. Otros elementos exteriores incluyen el paquete AMG Aerodynamics, el paquete AMG Night I y II y el tapón de llenado de combustible AMG.

El interior del AMG Street Style Edition también tiene un diseño distintivo: el asiento AMG Performance en microfibra MICROCUT negra está adornado con costuras y detalles en naranja brillante. La etiqueta “CLA 45 S”, también en naranja, lleva el emblema de la marca al interior. El volante AMG Performance en cuero MICROCUT/microfibra y los elementos de adorno AMG en aluminio (con el mismo diseño que el revestimiento exterior) añaden más acentos al interior.

La atención al detalle también se demuestra en el panel de instrumentos con costuras en contraste de color naranja y las molduras de los umbrales de las puertas AMG con la inscripción “AMG”, una cubierta intercambiable en negro y la iluminación específica de la Edición en rojo. Las alfombrillas AMG con distintivo “Street Style Edition” y costuras en naranja completan el diseño interior de alta calidad.

Con una potencia de 310 kW (421 hp), el Coupé y el Shooting Brake están fuertemente motorizados. Los deportivos compactos aceleran de cero a 100 km/h en 4,1 segundos. La velocidad máxima está limitada a 270 km/h. Además de las cifras puras de rendimiento, el motor turbo AMG de 2,0 litros impresiona por su respuesta espontánea.

La tracción total totalmente variable con AMG TORQUE CONTROL contribuye significativamente a la experiencia de conducción dinámica. La transmisión del eje trasero contiene dos embragues multidisco controlados electrónicamente, cada uno de los cuales está conectado a un eje de transmisión en el eje trasero. Esto permite que la potencia de accionamiento se distribuya de forma variable no solo entre los ejes delantero y trasero, sino también selectivamente entre las ruedas traseras izquierda y derecha.
















