Chirey Tiggo 7 Pro 2023, el tamaño ideal, el equipamiento ideal

Autodesign > #ADTest > Chirey Tiggo 7 Pro 2023, el tamaño ideal, el equipamiento ideal

Chirey Tiggo 7 Pro 2023 llega a nosotros para seguir demostrando por qué el futuro parece ser chino en cuanto a autos se refiere y es que, no es difícil de creerlo ya que siguen sorprendiéndonos en cuanto al nivel de manejo, calidad de materiales y armado. 

Esta SUV mediana cuenta con un motor de 4 cilindros de 1.5 litros turbo, desarrolla 154 hp y 169 lb, con una transmisión CVT con cambios simulados, además cuenta con dos modos de manejo: ECO y Sport.

El Diseño

Puede gustar o no, pero lo que sí es seguro es que el Tiggo 7 presume un aspecto atractivo y actual. Al frente nos recibe una cara elegante y esto es gracias a los detalles que vemos en la parrilla “adiamantada” unos pares ópticos pequeños pero de buena forma y en la zona baja las luces diurnas, estos elementos hacen un frontal agradable visualmente hablando. El perfil de Tiggo 7 puede parecer un tanto común, aunque los detalles hacen la diferencia, diseño de rines, la continuidad de las ventanas hasta la zona trasera y los pasos de rueda, mientras que en la zona trasera el diseño y arquitectura de las luces son los elementos destacables de esta Chirey Tiggo 7 Pro. 

Al interior el ambiente es agradable gracias a una arquitectura ergonómica, a esto agregar que la calidad de materiales y armado resulta ser muy bueno. 

Chirey Tiggo 7 ofrece un amplio interior mientras que la postura de manejo resulta ser bastante agradable y lo mejor es que todo esto nos permite tener un control sencillo de este SUV. 

Tiggo 7 Pro mide 4,5 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,7 de alto, la capacidad en la cajuela es de poco más de 450 litros. Este SUV mediano resulta ser práctico para el uso citadino y confortable para recorridos en carretera.

 

Chirey le da un muy buen nivel de equipamiento a su Tiggo 7 Pro, desde ajustes eléctrico para los asientos delanteros, conectividad CarPlay y Android, cajuela con apertura eléctrica, sensores delanteros y traseros, pantalla touch de 10 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, panel de instrumentación digital de 7 pulgadas, entre muchos otros detalles. 

En cuanto asistencias, esto es lo que equipa Chirey a la Tiggo 7 Pro:

Alarma de exceso de velocidad

Bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto

Bolsas de aire tipo cortina

Cierre centralizado de seguros

Cinturones de seguridad delanteros

Cinturones de seguridad traseros

Distribución electrónica de frenado, Asistente de Frenado

Freno de Mano Electrónico con Auto Hold

Frenos de disco ventilado delanteros y de disco traseros con Sistema Antibloqueo de Frenos

HAC -Asist de Arranque en Pendientes

HDC -Asist de Descenso en Pendientes

Programa de Estabilidad Electrónico

Seguros a prueba de niños en puertas traseras Sistema de anclajes y amarres para silla de bebé (ISOFIX) en asientos traseros

TCS – Control de Tracción

Testigo de uso Cinturón de Seguridad

TPMS – Sistema de Monitoreo Presión de llantas.

El Manejo

Si tomamos en cuenta para que está hecho Tiggo 7, la respuesta a las sensaciones de manejo que ofrece son sencillas: agradable, práctica, cómoda, con buena respuesta cortesía del motor, estable y discreta en general. 

Este SUV es de los mejores en cuanto a desempeño en el segmento ya que no es pretenciosa, al contrario, resulta ser eficiente y con una calidad de marcha que destaca por el buen trabajo de la transmisión y suspensión. 

Otro detalle a destacar es la insonorización del habitáculo y esto nos habla de un armado y materiales sobresalientes.

 

No esperes un auto rápido, sin embargo puedes esperar un vehículo equilibrado, agradable, cómodo y eficiente, además que todo se complementa por un nivel de equipamiento bastante completo en seguridad y confort, lo mejor de todo eso es que Chirey Tiggo 7 Pro cuesta solo $540,000

Tiggo 7 Pro

Ya saben, la recomendación es, pruébala, siéntela y exígele, pongan atención a los detalles de armado, la insonorización y todos esos detalles que nos pueden convencer de hacer una compra de este nivel.

Related Posts

, ,

Mercedes-EQ EQS 53 AMG, el Alpha

Este es el Mercedes-EQ EQS 53 AMG, si, es la variante deportiva del EQS, el...
, ,

Destino Sudáfrica, primer contacto Volkswagen Amarok 2023

Un viaje de 26 horas valió la pena para conocer un vehículo que pretende posicionarse...
, ,

Primer contacto: Hyundai HB20 2023

Hyundai tenía que reemplazar la vacante de sedán y hatch subcompactos que dejó libre el...

Leave a Reply