JAC Sei6 Pro, primer contacto

Autodesign > #ADTest > JAC Sei6 Pro, primer contacto

Viajamos hacía el sureste mexicano para emprender un recorrido de un poco más de 300 kilómetros a bordo del nuevo integrante de la familia JAC México, un SUV que no solo llega a uno de los segmentos más competidos del momento, el JAC Sei6 Pro.

La primera impresión al ver la propuesta de diseño de este JAC Sei6 Pro, nos dice que estamos ante un vehículo bastante atractivo, con líneas y lenguaje de diseño cuya influencia nos remite a modelos como el JAC J7 o el JAC Sei4 Pro. Líneas de carácter anguladas y gran protagonismo de los grupos ópticos, son sus puntos más fuertes en este nuevo SUV.

De hecho, una de las primicias del modelo y mencionada por la propia marca, es la incorporación de luces dinámicas en la parte trasera, de esas que llevan una atractiva secuencia al accionarse, ya sea al dar la bienvenida, al accionar las intermitentes o las direcciones. Por cierto, todos los grupos ópticos son en tecnología LED.

Interior sobresaliente 

El interior es otro aspecto muy bien logrado en calidad de ensamblado, manufactura y selección de materiales, de hecho el habitáculo, es una clara muestra de que el JAC Sei6 Pro, es probablemente el mejor vehículo de la firma china en México, hasta el día de hoy.

Con un diseño atractivo, bien resuelto y con dos pantallas de 12.3” como las principales protagonistas de la cabina. Otro plus es el diseño de la consola central, la cual equipa una perilla selectora de marcha, un cargador inalámbrico y un panel táctil para accionar el aire acondicionado.

El desempeño 

Este SUV ofrece una mecánica que apuesta por una marcha dinámicamente suficiente para un buen desempeño en terreno urbano y con lo necesario para entregar un buen comportamiento en carretera, escenario predominante en nuestra ruta de primer contacto.

El encargado de mover al JAC Sei6 Pro, es un bloque de cuatro cilindros turbo de 1.5 litros que genera 181 hp, 207 lb-pie de par y está acoplado a una caja DCT de 6 velocidades que lleva el poder al eje delantero.

Alto nivel de seguridad 

Un punto fuerte de este modelo es la relevancia y el nivel de equipamiento con el que cuenta el apartado de seguridad, ya que es uno de los más completos, ofreciendo seis bolsas de aire en todas las versiones, ABS, EBD y ESC, así como el conjunto de asistencias de conducción ADAS, que incluye; alerta de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal, control de crucero adaptativo, entre otros más.

Buen pronóstico 

Con este primer contacto dejándonos una buena impresión, dado que resulta un producto bastante completo y de calidad, es muy probable que pronto comencemos a ver varias unidades rodando en las calles. El nuevo JAC Sei6 Pro tiene tres versiones disponibles; Quantum, Limited y Vanguard, con precios de $579,900, $654,000 y $708,900 respectivamente.

Related Posts

, ,

JAC inicia ventas del nuevo E 10X Cargo

JAC México continúa impulsando la democratización de los vehículos 100% eléctricos a través de su...

JAC México inicia lista de espera para su nuevo eléctrico JAC E J7

JAC México anuncia que abre la lista de espera para el liftback totalmente eléctrico E...

Leave a Reply