Volkswagen Crafter 2022, mejorada para todo tipo de uso y necesidades

Autodesign > #ADTest > Volkswagen Crafter 2022, mejorada para todo tipo de uso y necesidades

Crafter es el vehículo utilitario multifunción por excelencia. La capacidad de adaptarlo para muchos y diferentes servicios, es parte del encanto de esta Van de grandes capacidades de Volkswagen Vehículos Comerciales.

VW Crafter no solo ofrece una variedad interesante de opciones para el uso rudo, si no que además, las mejoras mecánicas para este modelo 2022, incluyen un motor EURO VI que disminuye las emisiones y además es mucho más eficiente.

En cuanto a las capacidades de Crafter pasajeros, se ofrece la variante de 4.9 t con caja larga extendida lo que nos permite colocar hasta 21 asientos, Crafter para pasajeros resulta ser una opción bastante buena. 

El Diseño

VW Crafter muestra un aspecto minimalista, con líneas bien definidas, VW Crafter dejó de ser sobria, ahora mejora el aspecto y estamos ante un Crafter con más carácter. 

Por dentro destaca la arquitectura, con muchos espacios de almacenamiento, otro punto positivo dentro de Crafter es la postura de manejo, esto nos permite tener en perfecto control las grandes dimensiones de este vehículo. 

Buena calidad de materiales, excelente nivel de armado y ergonomía, esto es lo que verás dentro de un VW Crafter. 

El Manejo

Tuvimos oportunidad de conocer a fondo al nuevo VW Crafter, incluso con las dos opciones de transmisión, manual x6 y automática tiptronic x8, ambas opciones son muy agradables, las relaciones son precisas pero sobre todo, cómodas.

La postura de manejo es bastante agradable, pero debo destacar que la posición te ayuda a no agotarte y tener una visual del exterior muy limpia. 

En cuanto a la respuesta del motor, se siente una respuesta ágil, como buen motor diesel, el torque apoya a una respuesta rápida incluso para realizar rebases, el comportamiento del motor es bastante bueno en términos generales. 

El motor de esta VW Crafter es un BiTDI de 2.0 litros turbo de 4 cilindros que desarrolla 177 hp y 302 lb de torque al eje trasero, otra de las características de esta nueva VW Crafter es el tamaño de la rueda trasera, dejando atrás la doble rodada para ahora ser un solo neumático. 

VW Crafter definitivamente es una gran opción, no solo para un uso de  pasajeros, también se ofrece en chasis –donde podrás instalar cualquier tipo de estructura para el uso que requieras– o también esta la version “Cargo” que se ofrece con opción de techo alto (16.4 m3) o súper algo de (18.4 m3), con una longitud de 7,3 metros, para empresas de distribución, etc. 

El VW Crafter es multifacético, se adapta a todo tipo de necesidades, siempre con un excelente manejo, prestaciones, calidad, eficiencia y estilo. 

Crafter desde:

Pasajeros $826,000

Cargo: $714,000

Chasis: $698,000

Por: @eduvasat

Related Posts

, ,

Volkswagen ID Aero el próximo eléctrico alemán

Volkswagen presenta oficialmente el diseño conceptual de lo que será su próximo integrante de la...
, ,

Chirey Tiggo 8 Pro Max 2022: Sorprendente

Chirey llega a México uno de los fabricantes de autos más grandes de China,  lo...
vw-cross-sport-coupe llamado a revision
, ,

Llamado a revisión de vehículos Teramont y Cross Sport en México

Se da a conocer que algunos vehículos Teramont y Cross Sport año modelo 2021 tienen...

Leave a Reply