Nissan apoyará a McLaren Racing durante su participación en Formule E

Autodesign > AD Motor > Nissan apoyará a McLaren Racing durante su participación en Formule E
Nissan apoyará a McLaren Racing

McLaren Racing logra un acuerdo con Nissan para una colaboración técnica de varios años, que comenzará en la temporada 2022/23 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA.

McLaren Racing participará en la Formula E a partir de la temporada 9, por lo que logra una asociación para que la tecnología de tren motriz Nissan EV esté presente en el famoso equipo británico durante toda la era de la Fórmula E Gen3.

Este nuevo acuerdo con McLaren se suma a la participación directa de Nissan en la esperada homologación Gen3. 

Como experto líder mundial en el diseño y fabricación de vehículos totalmente eléctricos, y tras la reciente adquisición de e.dams, Nissan también continuará compitiendo en la Fórmula E con su propio equipo.

Nissan apoyará a McLaren Racing Formula E

A través de esta relación, Nissan y McLaren Racing trabajarán en estrecha colaboración para competir con otras marcas exitosas en una de las series de carreras más desafiantes y técnicamente avanzadas del mundo.

Cabe recordar que Nissan compite en este campeonato mundial totalmente eléctrico para llevar la emoción y la diversión de los vehículos eléctricos de cero emisiones a una audiencia global. 

Como parte de su objetivo de lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones y el ciclo de vida de sus productos para 2050, Nissan tiene la intención de electrificar cada oferta de vehículos completamente nuevos para principios de la década de 2030 en mercados clave. 

Nissan tiene como objetivo aportar su experiencia en la transferencia de conocimiento y tecnología entre la pista de carreras y la carretera para mejores vehículos eléctricos para los clientes.

Advertisement

Related Posts

Nissan Esquema de Financiamiento Sostenible
, ,

Así es el nuevo Esquema de Financiamiento Sostenible de Nissan

El nuevo Esquema de Financiamiento Sostenible le permitirá a Nissan financiar sus vehículos eléctricos de...
, ,

Nissan Futures, una muestra que la movilidad eléctrica es hoy

La emoción que se vivió en la primera edición de Nissan Futures en México continúa,...
, ,

Diferencias de Nissan e-POWER y otras tecnologías de movilidad

México es el primer país de la región en incorporar la tecnología e-POWER de Nissan....

Leave a Reply