Mazda 3 Turbo Hatchback, el ideal por estas 5 razones…

Autodesign > #ADTest > Mazda 3 Turbo Hatchback, el ideal por estas 5 razones…

Mazda 3 turbo, uno de los autos favoritos, por diseño, sensaciones de manejo y estilo, 225 hp, tracción AWD, qué más puedes pedir por $544,900 te contamos el por qué es uno de los autos mejor equilibrados del segmento y que más vale la pena.

  1. El Diseño

Mazda 3 Turbo es uno de esos autos que solo con verlo, es encantador y esto se debe gracias a la silueta y proporciones en diferentes elementos como parrilla luces traseras y delanteras, las formas que utiliza Mazda en el exterior generan luces y sombras que pocos autos pueden, así que, dicho esto… el exterior del Mazda 3 “Hatchback” es ganador.

Por dentro ya sabemos todos que Mazda hace muy bien las cosas en cuanto a calidad, armado y combinaciones de texturas y materiales, sin dejar de lado el nivel de ergonomía y lujo que se respira dentro de este Mazda 3 turbo.

  1. Prestaciones

Mazda 3 en esta versión turbo no es el hatch auto deportivo, es un auto que sobresale por la finura en las sensaciones de manejo, todo gracias a el conjunto mecánico que trabaja en función del confort y excelentes prestaciones dinámicas. 

Es un auto muy agradable de llevar en diferentes condiciones y estilos de manejo, en modo urbano este Mazda 3 turbo es sobre todo práctico y entre suspensión y caja –automática 6 cambios– hacen que los trayectos seas lo más cómodo posible. En carretera –si te gusta– la velocidad en modo precisión, pues este es uno de los autos indicados para lograr ese tipo de sensaciones y si prefieres modo tranquilo con una muy buena puesta punto y postura de manejo, pues Mazda 3 turbo es uno de los mejores.

  1. Confort

Este “hot hatch” también puede ser cómodo y es que desde el momento en que nos subimos, el asiento. La posición del volante, vista al exterior y arquitectura del tablero nos dan estas características agradables, tanto en ergonomía como en control del auto. 

  1. Equipamiento

Uno de los aspectos que todos volteamos a ver y que normalmente tienen un peso importante en la decisión de compra es el nivel de equipamiento en seguridad y claro en tecnologías. Mazda 3 Turbo hatchback ofrece un muy buen nivel de equipamiento en todos los sentidos. 

7 airbag

Cámara trasera

Sensores de reversa

Alerta de tráfico trasero

Alerta de punto

a/c bizona

conectividad Apple Car y Android

pantalla de 8”

etc…

  1. Sensaciones de manejo

Definitivamente es uno de los mejores, incluso puedo confirmar que es el mejor del segmento y esto por comentarios de colegas, amigos y de desconocidos. Lo que ofrece en manejo es sobre todo, sofisticado. El Mazda 3 Turbo hatchback es equilibrado, firme, rápido y preciso.

A esto hay que agregar que no busca ser deportivo aunque parezca, este auto es de los pocos que gritan “quiero ser deportivo” y aunque no sea eso, logra sacar muchas sonrisas en situaciones de manejo dinámico pero lo mejor es el nivel de precisión en un manejo deportivo. 

Tracción integral, motor turbo SKYACTIV-G de 2.5 litros, 227 hp, 310 lb, caja automática de 6 cambios y modo de manejo “Sport”, cifras discretas pero que ya arriba conduciendo cambian, incluso podríamos pensar que tiene mas potencia por el nivel de aceleración y despegue. 

Dicho esto, el Mazda 3 turbo es un gran candidato a estar en tu garage…

Todo esto por $544,900

Related Posts

, ,

Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC, veloz en modo familiar

Mercedes-AMG GLB 35, motor con mejor desempeño, un aspecto deportivo y una dinámica de conducción...
, ,

Volkswagen Caddy 2022, buena, bonita, práctica y eficiente

Volkswagen Caddy 2022 en formato para pasajeros: práctica, cómoda, eficiente, segura y muy agradable de...
, ,

¡Cupra Born y Formentor VZ5, desde Finlandia!

Cambiamos radicalmente de escenario para esta prueba sin precedentes en AutoDesign, nos fuimos hasta Finlandia,...

Leave a Reply