RAM 700 2022 llega a México en estas cuatro versiones para tus viajes

Autodesign > News > RAM 700 2022 llega a México en estas cuatro versiones para tus viajes
RAM-700-LARAMIE-2022_1

Al ser la más capaz, versátil, segura y avanzada tecnológicamente en su clase, RAM 700 redefinió el concepto de pickup pequeña desde su llegada al mercado.

Siendo la oferta más completa y novedosa del mercado de las pickup pequeñas. RAM 700 está enfocada a satisfacer tanto las necesidades comerciales del sector industrial, construcción y comercio, así como actividades de entretenimiento.

Para este año, esta pickup llega en 4 versiones disponibles: SLT cabina sencilla, SLT cabina doble, Bighorn y Laramie. 

RAM 700 tiene capacidad para transportar hasta 5 pasajeros y el beneficio de una batea con la mejor área y capacidad de carga. Ofrece la opción de elegir entre 2 y 4 puertas, y cabina sencilla y doble. 

100 caballos de potencia para la pickup de RAM

RAM-700-BIGHORN-2022_2

RAM 700 2022 equipa el motor FIREFLY a gasolina de 1.3 litros, 4 cilindros en línea y 8 válvulas, con 100 caballos de potencia y 99 libras-pie de torque.

Este bloque está calibrado electrónicamente para realizar una entrega de torque a bajas revoluciones. favoreciendo el desempeño del motor tanto en eficiencia en el consumo de combustible como en emisiones contaminantes cuando se encuentra en aceleración a plena carga, conducción con velocidad constante, conducción en condiciones de tráfico o en velocidad de ralentí.

El motor va acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades + reversa con sistema GEAR SHIFT INDICATOR.

Ofrece el sistema de tracción delantera 4×2 – FWD, cuyo acoplamiento inmediato de las ruedas de tracción al tren motriz favorece el desempeño y optimiza el consumo de combustible debido a la reducción de peso por componentes mecánicos y un mejor aprovechamiento de la energía al no requerir su transferencia a un mayor número de componentes separados del diferencial.

En cuanto a capacidades, RAM 700 2022 tiene una capacidad de carga de hasta 750 kgs en su versión SLT de cabina regular. La versión de cabina doble o crew cab tiene una capacidad de carga de 650 kilos.

En cuanto a volumen del área de carga RAM 700 SLT Regular Cab ofrece el mayor con 1,143 litros. RAM 700 tiene una capacidad de arrastre de 400 kilos.

Las opciones de RAM 700 2022 para México

RAM-700-BIGHORN-2022_5

RAM 700 SLT

Es la herramienta perfecta de productividad. Tiene una apariencia y equipamiento diseñada para enfrentar cualquier actividad, tarea o reto. Cuenta con el equipamiento interior y exterior necesario para actividades que requieren un vehículo versátil, confiable y duradero. 

Cuenta con luces frontales de halógeno y luz de conducción diurna (DRL); espejos laterales en color negro con texturizado; fascias delanteras y traseras en color negro con texturizado;  manijas de puerta en color negro; antena en toldo de recepción de frecuencia AM/ FM; rines de acero de 15 pulgadas con tapón; parrilla en color negro con letras “R-A-M”; cubierta del área de carga tipo Bedliner; barras porta escaleras en toldo y adhesivos laterales en color negro texturizado. 

RAM 700 SLT Crew Cab 2022

Ideal para transportar a una cuadrilla de trabajo de hasta 5 personas junto con herramienta y equipo. 

Incorpora luces frontales de halógeno y luz de conducción diurna (DRL), espejos laterales en color negro con texturizado, fascias delanteras y traseras en color negro con texturizado, manijas de puerta en color negro, placa de protección del cárter del motor, antena de recepción de frecuencia AM/ FM, rines de acero de 15 pulgadas con tapón, parrilla en color negro con letras “R-A-M”, poste B en color negro con texturizado, cuatro puertas, cubierta del área de carga tipo Bedliner y barras porta escaleras en toldo.

RAM 700 BIGHORN 2022

Representa el perfecto balance entre capacidades y confort. Cuenta con 4 puertas y capacidad de hasta 5 pasajeros. Ofrece un diseño exterior deportivo con manijas y fascias color de la carrocería, rines de aleación de aluminio de 15 pulgadas. 

Cuenta con luces frontales de halógeno y luz de conducción diurna (DRL), espejos laterales color de la carrocería con indicador de luz direccional, fascias delanteras y traseras en color de la carrocería, manijas de puerta en color de la carrocería, placa de protección del cárter del motor, antena de recepción de frecuencia AM/ FM, rines de aluminio de 15 pulgadas, parrilla en color negro con letras “R-A-M”, poste B en color negro con texturizado, cuatro puertas, cubierta del área de carga tipo Bedliner, barras porta escaleras en toldo, luces frontales de niebla de halógeno y sensores de reversa en fascia trasera.

RAM-700-LARAMIE-2022_3

RAM 700 LARAMIE 2022

La referencia en lujo y tecnología en el segmento de las pickups pequeñas. Su exterior combina refinamiento y deportividad con sus luces de LED, rines de aluminio de 15 pulgadas, barras en el techo que se extienden hasta la caja. 

Cuenta con luces frontales y luz de conducción diurna (DRL) en LED, espejos laterales color de la carrocería con indicador de luz direccional, fascia delanteras en color de la carrocería, manijas de puerta en color de la carrocería, placa de protección del cárter del motor, antena de recepción de frecuencia AM/ FM, bisel Frontal en fascia delantera, parrilla en color negro con letras “R-A-M”, barras laterales en el techo, extensión de barras de sujeción, cubierta de lona para la batea, luces frontales de niebla de halógeno y sensores de reversa en fascia.

Precios de las cuatro versiones de RAM 700

  • SLT Regular Cab 2022 – $269,900
  • SLT Crew Cab 2022 – $294,900
  • Bighorn Crew Cab 2022 – $316,900
  • Laramie Crew Cab 2022 – $366,900

Related Posts

Ram-1500-BEV-previo-Dare Forward 2030
, , ,

La nueva pickup RAM 1500 BEV llegará en 2024 y aquí un vistazo

Durante el evento Dare Forward 2030 de Stellantis, se mostraron dos nuevas imágenes que brindan...
RAM-REVOLUTION_ RAM 1500 BEV
, , ,

La primera RAM 1500 totalmente eléctrica llegará en 2024

Conoce Ram Revolution, un exclusivo programa que permite a RAM revolucionar el mercado de pickups;...
Uconnect-5---Ram-2022_1
, ,

La línea Ram 2022 es más inteligente con la llegada de Uconnect 5

Los modelos 2022 de los vehículos Ram incrementan su capacidad tecnológica con la incorporación del...

Leave a Reply