Carbon Disclosure Project (CDP), la organización ambiental global, reconoce el trabajo realizado por Nissan Motor Corporation en materia de cambio climático y seguridad hídrica.
Por segunda vez desde el año fiscal 2019, los esfuerzos de Nissan para abordar el cambio climático y proteger la seguridad del agua le han dado un lugar en la prestigiosa Lista A de CDP.

El proceso anual de divulgación y calificación ambiental de CDP es reconocido como el estándar de oro global para la transparencia ambiental corporativa. La organización benéfica sin fines de lucro elogió a Nissan por:
- El Comité de Gestión Ambiental Global y la gestión integral del cambio climático y los desafíos de la seguridad hídrica de los comités regionales, incluidas las acciones para abordar los riesgos potenciales.
- El sistema de compensación ejecutiva, que se basa en un índice de cambio climático.
- Las normas de gestión del agua de drenaje que son más estrictas que las regulaciones y aseguran el control de la calidad del agua.
- El objetivo para el año 2050 de carbono neutral establecido para las operaciones y el ciclo de vida de los productos Nissan.
- El centro EV36Zero, que es el primer ecosistema de fabricación de EV’s del mundo.
- Nuestro objetivo de reducción de NiCO2 2030, que está alineado con la iniciativa Science Based Target.
- La cooperación con la comunidad local destinada a garantizar la conservación del medio ambiente acuático en los sitios de fabricación.
- Evaluación de riesgos hídricos en sitios de producción en todo el mundo.
El cambio climático y la escasez de agua se encuentran entre las cuatro áreas de enfoque clave de Nissan Green Program, el plan ambiental de mediano plazo. Nissan está comprometida y enfocada en la gestión de riesgos y oportunidades ambientales en toda su cadena de valor.