Lo nuevo de TGR: GR GT3 Concept, GRMN Yaris y bZ4X GR Sport Concept

Autodesign > News > Lo nuevo de TGR: GR GT3 Concept, GRMN Yaris y bZ4X GR Sport Concept
GR GT3 Concept, GRMN Yaris y bZ4X GR Sport Concept

TOYOTA GAZOO Racing exhibe sus vehículos en el Tokyo Auto Salon 2022. Conoce los primeros detalles de los nuevos GR GT3 Concept, GRMN Yaris y bZ4X GR Sport Concept.

GR GT3 Concept

GR GT3 Concept

TGR se compromete a acelerar aún más las actividades de automovilismo de los clientes para hacer que el mundo del automovilismo sea sostenible.

Promoviendo el desarrollo de automóviles “primero el conductor” y con el deseo de proporcionar automóviles atractivos que elegirían los clientes que participan en GT3, que es el pináculo de los deportes de motor para clientes, TGR presenta el GR GT3 Concept.

TGR tiene la intención de usar la retroalimentación y las tecnologías refinadas a través de la participación en varias actividades de deportes de motor para desarrollar tanto GT3 como autos de producción en masa y promover aún más fabricando autos cada vez mejores para deportes de motor.

Como fue el caso con el GR Yaris, al comercializar autos para deportes de motor en lugar de simplemente adaptarlos para su uso en deportes de motor. 

GRMN Yaris

GRMN Yaris

El desarrollo del GRMN Yaris comenzó con el deseo de Morizo, presidente de Toyoda, de ”entregar automóviles a los clientes que evolucionen rápidamente y se puedan adaptar a las personas, como en el campo de los deportes de motor”.

Además de haber refinado el vehículo junto con conductores profesionales como un modelo completamente afinado del GR Yaris; se activará un nuevo programa que brindará a los clientes el tipo de evolución diaria del vehículo y la personalización a la medida del conductor que tiene lugar en los deportes de motor.

GRMN Yaris cuenta con un poderoso motor de tres cilindros y 1.6 litros turbo de 272 caballos, con tracción a las cuatro ruedas. Se asocia a una transmisión manual de 6 velocidades iMT.

Será una edición especial y limitada a 500 unidades, donde GRMN Yaris Circuit Pack contará con 50 unidades y GRMN Yaris Rally Pack se hará del resto, 450 unidades para el mundo.

bZ4X GR Sport Concept

bZ4X GR Sport Concept

Basado en el vehículo eléctrico con batería dedicada bZ4X, el bZ4X GR Sport Concept ofrece un nivel elevado de desempeño ambiental y placer de conducir. Los neumáticos de gran diámetro, los asientos deportivos y los paneles exteriores de la carrocería en negro mate se encuentran entre los aspectos más destacados de este vehículo conceptual.

Related Posts

, ,

Toyota Sienna 2021: con todo para la familia y además híbrida

Toyota Sienna, la única opción híbrida para el segmento de las minivan en México, y...
Toyota EV 16 nuevos autos
, , ,

Toyota prepara 16 nuevos modelos totalmente eléctricos

Akio Toyota, presidente de Toyota revela la estrategia de autos eléctricos con la que buscan...

Leave a Reply