Amarok con motor V6 TDI altamente eficiente hará frente a todo

Autodesign > News > Amarok con motor V6 TDI altamente eficiente hará frente a todo
nuevo-amarok

La nueva pick-up Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales está pensada para hacerle frente a grandes cargas, caminos rurales muy difíciles o cualquier tipo de terreno y clima. 

Entre los aspectos más destacados de la nueva Amarok son tan numerosos como lo son de diversos sus posibles usos como pick-up. Debutará este verano, y luego estará disponible para ordenarse en los primeros mercados a finales de año.

La nueva Amarok tendrá mejor imagen

nuevo-amarok-vwvc

Amarok tendrá un diseño completamente nuevo. En el exterior, por ejemplo, será diez centímetros más largo y más de cuatro centímetros más ancho que la versión actual. 

Sin embargo, el versátil vehículo para carretera y todo tipo de terreno se está mejorando por dentro también, como se ve en el boceto más reciente.

En el futuro, el Amarok tendrá características técnicas aún más completas que serán de utilidad no solamente como herramientas para el trabajo. 

En su última generación el vehículo tendrá ahora considerablemente más sistemas de asistencia para el conductor y los medios para impresionar a los clientes en cuanto a conectividad. A partir de 2022, el Amarok estará presentando innovaciones que no se han visto antes en este segmento.

“En cuanto al sistema motriz seguimos utilizando motores diesel TDI de alta eficiencia para el nuevo Amarok”, asegura Lars Menge, Jefe de Marketing de Productos de Volkswagen Vehículos Comerciales. “

Habrá un poderoso V6 TDI disponible en el mercado, además de motorizaciones adicionales específicas para diferentes mercados. En otras palabras, dependiendo del mercado, Amarok avanzará de manera eficiente y decisiva como vehículo diesel o gasolina.

El Amarok se produce en serie desde 2010; desde entonces, vende más de 815,000 vehículos. Desarrollado por equipos en Australia y Europa, la última versión del pick-up premium se producirá en el futuro en la ciudad sudafricana de Silverton.

Related Posts

Ford Ranger Raptor roja
, ,

La familia Raptor llegará a México y Ford Ranger Raptor será la primera

Ford Ranger Raptor es la pick-up diseñada para despertar emociones y salir del camino sin...
Ford Lobo Tremor 2021
, ,

Ford Lobo Tremor 2021 con nuevas tecnologías y capacidades Off-Road

Ford presenta una nueva edición de su afamada camioneta. Lobo Tremor 2021 se integra al...
Ford Maverick produccion
, ,

Ford Maverick inicia producción en la planta de Hermosillo, México

Ford de México inicia la producción oficial de la nueva camioneta Ford Maverick. La pick-up...

Leave a Reply