Volvo C40 Recharge el SUV totalmente eléctrico que debes probar

Autodesign > #ADGreen > Volvo C40 Recharge el SUV totalmente eléctrico que debes probar
Volvo C40 Recharge frontal

La primera generación del Volvo C40 Recharge está teniendo un gran éxito a nivel mundial. Su diseño coupé destaca desde cualquier ángulo y su motorización eléctrica te llevará más lejos.

Su diseño destaca por contar una Narilla completamente cerrada y los faros y luces pixel tienen forma de martillo, que tanto caracterizan a Volvo. Mientras que la parte trasera es completamente diferente a otros modelos de la marca, por lo que ahora tenemos una cajuela más inclinada.

Volvo C40 Recharge trasera

Volvo C40 Recharge tiene las siguientes dimensiones: 4.43 metros de largo y 1.58 metros de alto, con estas medidas se posiciona como uno de los mejores SUV compactos totalmente eléctricos, en cuanto a espacio y diseño.

El C40 Recharge es el primer Volvo con un interior 100% libre de piel, incluyendo el volante, palanca de cambios y tapicería. Esto representa una interpretación nueva y más respetuosa del lujo. La nueva era de interiores de Volvo es una realidad.

Por cierto, la capacidad del compartimiento de carga trasero es de 413 litros, incluido el compartimiento debajo del piso de carga

Volvo C40 Recharge con mucha tecnología en su interior

Volvo C40 Recharge interior

Siendo el primer modelo de la marca nacido desde el inicio únicamente como coche eléctrico. Equipa un sistema de tracción integral ofrecido por dos motores eléctricos que, en conjunto, ofrecen 408 CV de potencia.

La batería de iones de litio se encuentra ubicada en la parte central del suelo y tiene una capacidad de 75 kWh. Con ella, ofrece una autonomía homologada en ciclo WLTP de 420 km; logrando un consumo medio inferior a 18 kWh/100 km.

El tipo de baterías y tecnología que emplea le permiten llegar de 0 a 80% de carga en tan solo 40 minutos.

Una de las novedades que solo encontrarás en Volvo C40 Recharge es la integración de Google. Por lo que tendrás al Asistente de Google, Google Maps y Google Play en todo momento. Con ello, se brinda una experiencia de conducción conectada y útil de manera única. Basta con decir “Ok Google” para comenzar tu aventura.

Related Posts

287396_Volvo_C40_Recharge_Fjord_Blue auto conectado
, ,

Volvo ahora integra AT&T Auto Conectado al nuevo Volvo C40 

Volvo Car México añade la solución AT&T Auto Conectado al Volvo C40 Recharge Pure Electric,...
,

Volvo Car México integra AT&T Auto Conectado

Volvo integrará en México la solución AT&T Auto Conectado a sus modelo Volvo C40 Recharge...
Volvo C40 Recharge Pure Electric
, , ,

El nuevo eléctrico Volvo C40 Recharge Pure Electric en México

Volvo Car México presenta su primer vehículo totalmente eléctrico. Conoce todo sobre el nuevo Volvo...

Leave a Reply