Nissan Frontier V6 PRO-4X 2022: Mucho más PRO

Autodesign > #ADTest > Nissan Frontier V6 PRO-4X 2022: Mucho más PRO

La nueva Nissan Frontier V6 PRO–4X 2022, llega con un look tremendo, una mecánica muy capaz y se complementa con un nivel de equipamiento superior.

Iniciamos la prueba, con un viaje desde CDMX hasta Hidalgo, en hora pico, mucho tránsito y nosotros… con una Pickup mediana que al parecer… promete mucho. 

Frontier V6  la nueva apuesta de Nissan, nos propuso una ruta que consistió en poco más de 100km de carretera y una ruta off road que consiguió demostrar las prestaciones de esta pickup.

El Manejo

Un par de horas después ya en nuestro destino, puedo decirles que las sensaciones en confort que ofrece la Frontier V6 PRO–4X son muy agradables. Además, y como era de esperarse, teníamos que llevarnos esta Pickup 4×4 a una ruta Offroad, nos esperaban 3 horas de caminos complicados y sobre todo demandantes para la nueva Nissan Frontier V6 PRO–4X

La ruta fue un reto para todos los sistemas, hicimos uso de las opciones 4LO y 4HI así como del bloqueo de diferencial para algunos cruces muy complejos obteniendo mejor tracción. En resumen, la nueva pickup de Nissan pudo con todos y cada uno de los obstáculos, haciendo de la ruta el escenario perfecto para mostrar todas las cualidades de la nueva Frontier V6 PRO–4X incluyendo muchísima comodidad.

En carretera, Frontier V6 PRO–4X me sorprendió por el nivel de comodidad, dejamos atrás el engorroso y cansado “brincoteo” de las Pickups para dar paso a un agradable andar con esta renovada Frontier V6.

¿Vale la pena la nueva Frontier V6?

Claro que sí, si necesitas un vehículo de trabajo con capacidades Offroad, bien equipada, pero que sea cómoda en ciudad y carretera, sobre todo que las proporciones no sean un problema, definitivamente Nissan tiene una Pickup que además luce elegante y robusta. 

Equipamiento

Nissan equipa con todo lo que necesitamos a esta Frontier, integra la suite Nissan Intelligent Mobility con 12 sistemas en seguridad, además podemos estar conectados a nuestra Frontier V6 desde nuestro smartphone gracias a la aplicación Nissan Connect Finder, con esta app podremos realizar diferentes funciones como: ubicar el vehículo, monitorear diferentes aspectos mecánicos, abrir y cerrar tu vehículo, activar la alerta de valet, encender de manera remota,agendar cita de servicio, incluso podemos localizarla en caso de robo. 

Además, cuenta con 8 bolsas de aire, diferentes sistemas en seguridad activa y pasiva, sensor de volcadura, sistema de arrastre de remolque, control dinámico, de tracción, suspensión bilstein, entre otros. 

En el interior además de ofrecer un excelente nivel de calidad en materiales, el diseño del tablero es ergonómico; la pantalla de infoentretenimiento de 9 pulgadas nos permite tener una lectura más sencilla e intuitiva de todos los sistemas, mientras que frente al conductor tenemos otra de 7 pulgadas que se integra con toda la instrumentación de manejo que muestra tanto la computadora de viaje como toda la información Offroad.

Y como si eso fuera poco, además cuenta con mayor capacidad de carga, mayor espacio interior, totalmente conectada, integrada, mayor nivel de seguridad y equipamiento, mayor refinamiento en el uso para carretera, buenas proporciones para el uso urbano, capacidades Offroad mejoradas y un gran aspecto.

Así, la nueva Nissan Frontier V6 PRO–4X tiene todo para ser la nueva reina del segmento.

Advertisement

Related Posts

nuevo Nissan Z detalles
, ,

El nuevo Nissan Z celebra 50 años del icónico deportivo con estos detalles

Nissan nos comparte los detalles que su nuevo deportivo toma de varios modelos de Nissan...
, ,

Mercedes-Benz Clase C 2022: ¡Larga vida a los sedanes!

El nuevo Clase C 2022 llega con todo lo necesario: tecnología, eficiencia, potencia y muy...
, ,

Toyota Sienna 2021: con todo para la familia y además híbrida

Toyota Sienna, la única opción híbrida para el segmento de las minivan en México, y...

Leave a Reply