La nueva Ford Ranger se presenta el 24 de noviembre y esto debes saber

Autodesign > #ADGreen > La nueva Ford Ranger se presenta el 24 de noviembre y esto debes saber
Ford Ranger 2022 previo

Ford estará mostrando la nueva generación de su aclamada pick-up. Ford Ranger 2022 se presentará a finales de mes y destacará con una versión híbrida enchufable.

La nueva pick-up contará con un diseño más deportivo, será más ligera y será la primera vez que incluya una versión híbrida enchufable, lo que será una pick-up que abrirá el futuro para las camionetas de Ford.

Contará con una configuración de doble cabina y caja de carga, con lo que ofrecerá más espacio para cinco personas y con mejores capacidades de transporte.

Ford Australia diseña esta nueva Ford Ranger la cual emplea la plataforma T6 rediseñada con lo que promete ser la Ranger más capaz hasta la fecha. Incluso será una camioneta pensada para la calle y para la terracería. 

Una de las nuevas características en cuanto a diseño se tendrá en las luces diurnas en LED con forma de C, las que también las encontramos en la nueva F-150. Por lo que podrán destacar el gran tamaño de la nueva parrilla de la camioneta.

Con motores poderosos para la nueva Ford Ranger

Se espera que Ford añada tanto el motor 2.3 EcoBoost como el 3.0 V6 EcoBoost. Aún quedan por definir los cambios que la marca del óvalo ha hecho a estos bloque. Por lo que hasta el 24 de noviembre sabremos las capacidades.

En cuanto a transmisión se espera que Ford mantenga el esquema actual de transmisión automática de 10 relaciones por convertidor de par. La cual estará conectada a un sistema de tracción total conectable, sin diferencial central, pero con reductora.

La versión híbrida enchufable de Ranger 2022 ofrecería unos 50 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico. Se espera que la potencia combinada supere los 200 caballos.

Será cuestión de día para que Ford nos sorprenda con esta nueva Ford Ranger 2022.

Related Posts

, ,

Ford Bronco y Ford Maverick son los mejores de su categoría

Las camionetas de Ford logran los mejores reconocimientos en los North American Car, Utility And...
Ford Bronco Sport plastico oceanico
, ,

Ford Bronco primer modelo en usar plástico oceánico 100% reciclado

Ford se convierte en el primer fabricante automotriz en usar plásticos del océano 100% reciclados...
, ,

Nissan Frontier V6 PRO-4X 2022: Mucho más PRO

La nueva Nissan Frontier V6 PRO–4X 2022, llega con un look tremendo, una mecánica muy...

Leave a Reply