Nissan celebra 60 años en México y traerá la tecnología e-POWER

Autodesign > #ADGreen > Nissan celebra 60 años en México y traerá la tecnología e-POWER
Nissan Mexicana 60 anos en Mexico

Para celebrar 60 años de logros y vehículos para todos los mexicanos, Nissan confirma la llegada de su innovadora tecnología e-POWER al país; será durante el segundo semestre del próximo año.

Nissan Mexicana autos Mexico

Nissan Mexicana celebra su 60 aniversario de presencia en México. La marca interrumpió en el país en el año de 1961, desde entonces logra una historia de éxitos ininterrumpidos.

Cinco años más tarde, en 1966, tras el éxito de ventas en el mercado mexicano, Nissan Motor Corporation da el primer paso hacia su estrategia de globalización, estableciendo su primera planta de manufactura fuera de Japón: Planta CIVAC. 

Esto marca el inicio de una larga trayectoria a la que algunos años más tarde se sumarían las plantas de Aguascalientes Powertrain, A1 y A2; no sólo ampliando así la huella de manufactura de la compañía, sino combinando lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura mexicana.

Tras 55 años de operación de manufactura en México, Nissan produce, en las tres plantas, más de 14 millones de vehículos y más de 15 millones de motores.

Ese compromiso de la compañía con México, se refleja tanto en la producción para consumo nacional, como en la producción para la exportación a más de 80 mercados actualmente. Desde que Nissan inició sus operaciones de exportación en 1972, se han exportado aproximadamente 8 millones de unidades.

La tecnología e-POWER estará llegando a México en 2022

Nissan Mexicana e-POWER

Nissan e-POWER integra un motor totalmente eléctrico, que se encarga al 100% de impulsar las ruedas. 

e-POWER es la única tecnología capaz de brindar la emoción total del torque desde el momento en que se presiona el acelerador; sin preocupaciones por el consumo de la batería y sin la preocupación por el rango de autonomía de la misma. Adicional a esto, la tecnología elimina la necesidad de cargadores eléctricos especiales.

Además, ofrece una conducción 100% eléctrica, una aceleración potente, con una respuesta instantánea y un manejo emocionante y silencioso.

Próximamente se confirmará el primer modelo e-POWER que llegará a México; mismo que se tiene previsto llegue al país en el segundo semestre del próximo año.

Advertisement

Related Posts

Honda FitEV carga desarrollo
, , ,

Honda se enfocará al desarrollo de baterías secundarias de litio-metal

Honda Motor Co., Ltd., llega a un acuerdo de desarrollo de baterías secundarias de litio-metal...
nuevo Nissan Z detalles
, ,

El nuevo Nissan Z celebra 50 años del icónico deportivo con estos detalles

Nissan nos comparte los detalles que su nuevo deportivo toma de varios modelos de Nissan...
, ,

Los vehículos Nissan que se presentan en Auto Salón de Tokio 2022

El Auto Salón de Tokio 2022 se celebrará del 14 al 16 de enero y...

Leave a Reply