Chevrolet Camaro totalmente eléctrico sería muy diferente

Autodesign > #ADGreen > Chevrolet Camaro totalmente eléctrico sería muy diferente
Chevrolet Camaro 2024 adios

Chevrolet tiene planeado una electrificación completa en toda su gama, por lo que uno de los modelos emblemáticos podría cambiar a futuro. Chevrolet Camaro eléctrico dejaría de ser el muscle car que conocemos.

Sabemos que hay muchos fanáticos de Camaro y los Muscle Cars, los cuales no se ven manejando un vehículo que no sea de gasolina. Por desgracia, en Chevrolet este segmento no ha sido el mejor en los últimos años.

Con dos rivales de alto octanaje y los cambios que ha recibido Camaro en los últimos años no han sido suficientes para tener un lugar preferencial; por lo que la compañía estaría cambiando el diseño en el futuro.

Chevrolet Camaro adios

Sabemos que a Ford no le costó nada de trabajo cambiar a Mustang por un SUV eléctrico y Dodge está diseñando un eMuscle inspirado en un clásico. Pero en Chevrolet la cosa cambiará para Camaro.

El próximo vehículo eléctrico con nombre de Camaro se trataría de un sedán eléctrico. Los primeros reportes confirman que Chevrolet dejaría de fabricar una nueva generación para el actual modelo y su remplazo sería un sedán eléctrico.

Este vehículo eléctrico emplearía la plataforma modular eléctrica de General Motors y la estructura Ultium de baterías que permitan más de 100 kWh, así como dos motores eléctricos en su estructura y una potencia cercana a los 800 hp.

Será cuestión de tiempo para ver el futuro del muscle car de Chevrolet.

Leave a Reply