Jeep instalará estaciones de carga en rutas históricas de Estados Unidos

Autodesign > #ADGreen > Jeep instalará estaciones de carga en rutas históricas de Estados Unidos
Jeep estaciones de carga

Con ayuda de Electrify America, Jeep creará la red de carga Jeep 4xe; la cual constará de 35 estaciones de carga EV de Nivel 2 para vehículos eléctricos distribuidas en las icónicas rutas todoterreno de Estados Unidos.

 

Estas estaciones de carga de vehículos eléctricos de Jeep estarán dentro o cerca de los caminos que forman parte de las históricas rutas de Jeep en los Estados Unidos.

 

 

Jeep 4xe estaciones de carga

 

La red quedará implementada durante el próximo año y permitirá a los clientes de Jeep aprovechar al máximo sus vehículos electrificados.

 

Las estaciones de carga de Jeep para Estados Unidos

 

Seis estaciones de carga Jeep 4xe estarán operando durante esta primavera en tres de los lugares más populares para la práctica del todoterreno y que, al mismo tiempo, son escenarios icónicos para Jeep

 

Estos lugares son: Moab en Utah, que contará con tres estaciones de carga; Rubicon Trail en Pollock Pines, California con dos estaciones; y Big Bear, California con una estación.

 

Las 29 estaciones adicionales Jeep 4xe estarán operando para finales de 2021 y todas ellas se instalarán en torno a las rutas todoterreno de Jeep.

 

Los cargadores en caminos todoterreno de la red Jeep 4xe proporcionan una capacidad de carga Nivel 2, 240 voltios.

 

Estacion de Carga solar Jeep

Con la carga de Nivel 2, el paquete de batería de 17 kilovatios por hora del Jeep Wrangler 4xe puede recargarse completamente en aproximadamente dos horas, proporcionando hasta 34 kilómetros de autonomía eléctrica.

 

Estas 35 estaciones de carga Jeep 4xe estarán conectadas directamente a la red eléctrica o utilizarán energía solar para generar electricidad.

 

La creación de esta red coincide con el lanzamiento del Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable en Estados Unidos; siendo el Wrangler más capaz, avanzado y ecológico jamás fabricado.

Related Posts

Leave a Reply