DeLorean DMC-12 seguiría con vida gracias a ItalDesign

Autodesign > News > DeLorean DMC-12 seguiría con vida gracias a ItalDesign
DeLorean DMC-12

Todo indica que ItalDesign se encargará de recrear una nueva variante del mítico DeLorean DMC-12, uno de los vehículos más emblemáticos y que seguro te gustaría tener en el garage.

 

Por ahora tenemos un pequeño avance del vehículo fabricado por DeLorean Motor Corporation y que pudimos conocer en la película “Volver al Futuro”.

 

En su cuenta de Twitter, ItalDesign compartió una imagen celebrando el 40 aniversario del vehículo, ya que el 21 de enero de 1981, salía el primer modelo de producción.

 

Ahora, cuatro décadas más tarde, el preparador nos muestra un pequeño avance de lo que será el futuro del DeLorean DMC-12. No hay mucha información sobre este vehículo, pero se espera que sea totalmente eléctrico.

 

 

Por otro lado, DeLorean Motor Corporation afirma que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras​ (NHTSA) aprobó una nueva regulación que permite a los pequeños fabricantes producir y comercializar réplicas similares a automóviles producidos hace 25 años.

 

Esta normativa la ha estado esperando DeLorean Motor Corporation por varios años, por lo que les dará luz verde para regresar a la vida al mítico DeLorean DMC-12.

 

 

Related Posts

El nuevo DeLorean adelanta su presentación

DeLorean regresa cuatro décadas después con un deportivo eléctrico, el cual estaba prevista su presentación...
Nissan GT-R50 Italdesign verde olivo
, ,

Así se ve el NISSAN GT-R50 Italdesign de producción y luce brutal

Después de dos años de anunciar su asociación con Italdesign, NISSAN presenta las primeras imágenes...
, ,

El GTZero de Italdesign es bastante sexy

Italdesign puede haber llevado la más exótica parte trasera de un auto a Ginebra. El...

Leave a Reply