INFINITI QX55 es el nuevo crossover coupé japonés

Autodesign > Infiniti > INFINITI QX55 es el nuevo crossover coupé japonés
All-new-2022-QX55-AWD-–-200928-2-source

El nuevo vehículo de INFINITI es una declaración de estilo, deportividad, conectividad, lujo, potencia y tecnología. Conoce al nuevo INFINITI QX55, que regresa a la compañía a un segmento que inició hace dos décadas con el modelo FX.

All-new-2022-QX55-AWD-–-4J6A3250-source

 

El QX55 cuenta con una línea del techo tradicional, pero el diseño de parrilla con malla, inspirado en el origami, da una mirada hacia el futuro. INFINITI QX55 es una firme declaración del atrevido lenguaje de la compañía.

 

Este nuevo crossover coupé, cuenta con elementos de diseño, entre los que destacan los faros frontales con luz LED, que imitan el ojo humano y envuelven la parrilla de doble arco, la cual muestra un impresionante patrón de malla inspirado en el origami, que proporciona profundidad visual y muestra el arte moderno de inspiración japonesa, anunciando la llegada de este vehículo con gran estilo.

 

El atractivo perfil del QX55 deja ver las elegantes y fluidas líneas que cubren toda la silueta del auto, las cuales van desde el cofre hasta las robustas fascias, afirmando la presencia dinámica de este nuevo crossover coupé.

 

La parte trasera está envuelta por 45 luces LED digitales de “Digital piano key”, las cuales crean una elegante firma de luz, acentuando la interpretación del minimalismo japonés.

 

La fascia trasera inferior, es del color de la carrocería, y los difusores de doble escape atraen más miradas y acentúan el diseño y la apariencia atractiva de este auto.

INFINITI QX55 con más tecnología que nunca

All-new-2022-QX55-AWD-–-4J6A4835-source

 

Ofrecer conectividad inalámbrica de Apple CarPlay, mientras que los usuarios de Android Auto podrán conectarse directamente a teléfonos inteligentes compatibles, para disfrutar música e información a través de un puerto USB de fácil acceso.

 

Además, la cabina del QX55 cuenta con cuatro puertos USB (uno de tipo C y tres de tipo A), para proporcionar cómodas opciones de carga.

 

QX55 ofrecerá una experiencia de sonido impresionante, gracias a sus 16 bocinas Bose Performance Series audio, que reproducen las notas agudas, las altas frecuencias y las notas bajas y resonantes de los bajos, a través de altavoces diseñados a medida y colocados dentro de la cabina.

 

Este crossover coupé, también cuenta con Head-Up Display, que entrega información vital al conductor dentro de su campo de visión, proyectada en el parabrisas en un área de 9 pulgadas.

 

Esa pantalla proporciona apoyo al conductor, además de brindar información de los sistemas de seguridad tales como: Frenado de Emergencia Automático, Advertencia de Salida de Carril e información de velocidad, incluyendo Detección de Señales de Tráfico.

Un poderoso motor VC-Turbo para QX55

 

All-new-2022-QX55-AWD-–-4J6A4269-source

Contará con el galardonado motor de compresión variable (VC-Turbo), el cual brindará lo mejor de dos mundos: potente desempeño e impresionante economía de combustible.

 

El motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, entrega 268 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque, gracias a su innovador diseño.

 

El motor VC-Turbo varía constantemente su relación de compresión entre 14:1 y 8:1 para ofrecer una conducción de alta eficiencia o una potencia segura a bajas revoluciones, según las necesidades del conductor.

 

Su motor cuenta con una transmisión variable continua que presenta la tecnología “shift-by-wire”, que evita la necesidad de una conexión de transmisión mecánica y garantiza que las entradas del conductor se transfieran casi instantáneamente cuando se cambia a modo manual.

 

Dispone de múltiples modos de conducción para disfrutar su manejo: Estándar, ECO, Deportivo y Personal.

 

INFINITI QX55 llegará a Estados Unidos y Canadá en la primavera de 2021, para el resto de los mercados, este vehículo estará a la venta durante el último trimestre del 2021.

 

Related Posts

Honda CR-V 2023 Sport
, ,

Honda CR-V 2023: Conoce todo sobre el nuevo diseño y versiones

El SUV más vendido en Estados Unidos durante el último cuarto de siglo acaba se...
INFINITI QX80 2022
, ,

INFINITI QX80 2022 llega a México con mejoras significativas

El SUV insignia de INFINITI ya está disponible en México. INFINITI QX80 2022 se presenta...
Lincoln-Star-Concept_exterior_01
, , ,

Star Concept la nueva era totalmente eléctrica de Lincoln

Con la llegada de Star Concept, Lincoln se prepara para la electrifiación. La marca presentar...

Leave a Reply