Nueva fecha para el Mercedes-Benz EQA; el SUV compacto eléctrico

Autodesign > #ADGreen > Nueva fecha para el Mercedes-Benz EQA; el SUV compacto eléctrico
Mercedes EQA prototipo luz

El nuevo integrante de la familia de vehículos eléctricos de Mercedes EQ tendrá que esperar un poco más. La compañía anuncia que el lanzamiento del Mercedes-Benz EQA, un SUV compacto totalmente eléctrico, será en 2021.

 

La alternativa eléctrica del GLA tendrá que esperar un poco más; su debut estaba programado durante el tercer trimestre de este año. Pero ahora, la compañía anuncia que tanto su presentación como lanzamiento a nivel mundial cambian de fecha.

 

En marzo pasado, Mercedes-Benz anunciaba los primeros detalles del prototipo de un SUV compacto totalmente eléctrico. Pasaron los meses y nos mostraban las primeras pruebas de invierno, pero llegó el COVID-19 y todo cambió.

 

Los cambios en la industria y en todo el mundo han hecho que Mercedes-Benz cambie la fecha de presentación de su SUV compacto eléctrico. A pesar no haber una fecha exacta para su presentación se espera que sea durante el mes de febrero de 2021.

EQA: tercer miembro de la familia EQ de Mercedes

Mercedes EQA prototipo

 

Tomando la base de la segunda generación del Mercedes GLA, este SUV eléctrico tendrá un diseño distinto a los EQC y EQV, y contará con tres versiones, donde se dará la opción de una tracción delantera y total.

 

También, se espera una variante de Mercedes-AMG que ofrecerá un mejor rendimiento, superando los 400 kilómetros y compatibilidad con cargadores de hasta 125 kW. Tendremos que esperar a 2021 para conocer todos los detalles del nuevo SUV compacto eléctrico alemán.

 

Related Posts

EQS-ventas-sep21
, , ,

Crecen las ventas de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz

Gracias a la fuerte demanda de Mercedes-Maybach, Mercedes-AMG y los eléctricos EQA y EQC., entre...
Mercedes EQA asistente ECO
, , ,

El asistente ECO con el que Mercedes EQA recupera su energía

Para ofrecer mejor experiencia de manejo, Mercedes EQ integra el novedoso asistente ECO que ofrece...
Mercedes-Benz sostenible 2030
, , ,

Los pilares hacia una movilidad sostenible de Mercedes-Benz

Te presentamos los 11 pilares que Mercedes-Benz tiene como base para una transformación hacia una...

Leave a Reply