Shelby American realiza ajustes importantes al Mustang Shelby GT500 para convertirlo en el Ford Mustang para calle más poderoso hasta la fecha.

Los actuales Shelby GT350 y Shelby GT500 reciben modificaciones en diseño y mecánica. Bajo la denominación Carroll Shelby Signature Edition, estos modelos mejoran su desempeño al máximo.
Aunque ambos modelos llaman la atención, es el Mustang Shelby GT500SE que tiene mayor cambios. De entrada se sustituye el compresor original del motor V8 de 5.2 litros por uno de mayor tamaño.
Además de añadir mejoras en el sistema de refrigeración y de escape, destaca por las nuevas y enormes entradas de aire en el cofre.
Con estas mejoras, el Shelby GT500SE supera los 800 caballos de potencia, originalmente tiene 760 hp. Por desgracia, la compañía no especifica la potencia exacta de esta nueva preparación.
De igual forma se tiene una suspensión totalmente renovada con amortiguadores más firmes y nuevos rines de aluminio con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, que opcionalmente pueden ser Michelin Pilot Sport Cup 2.
En su interior vemos asientos con nuevos con revestimientos de piel, selector de cambios específico y la presencia de la marca Carroll Shelby en múltiples puntos del vehículo.
El kit Signature Edition tiene un precio de 29.995 dólares y únicamente se fabricarán 100 unidades.







