El nuevo INFINITI QX55 será presentado en línea el 11 de noviembre

Autodesign > Infiniti > El nuevo INFINITI QX55 será presentado en línea el 11 de noviembre
QX55 previo

INFINITI prepara el lanzamiento del nuevo QX55 que se suma al portafolio de productos de lujo de la marca. Con un diseño atractivo e inspirado en el legendario FX. Este nuevo vehículo marca el regreso al segmento crossover coupé inventado por INFINIT.

 

Hace dos décadas, INFINITI creó una nueva categoría en la Industria Automotriz y el totalmente nuevo , marca el regreso de lNFINITI al segmento de los Crossover Coupé.

 

El diseño de QX55 está inspirado en el legendario FX, ya que combina la versatilidad de un crossover premium de tamaño medio, con el elegante perfil de un coupé deportivo.

 

Más allá de su provocativo aspecto, el QX55 también contará con innovadoras tecnologías, gran desempeño y poderosa elegancia.

 

La marca japonesa de vehículos Premium, anuncia la presentación del totalmente nuevo QX55, el cual hará su debut a nivel mundial el próximo 11 de noviembre del 2020.

 

INFINITI QX55 2022 llegará a América del Norte en la primavera de 2021 y también estará disponible en otras regiones. Su debut significa el primero de una ola de nuevos productos provenientes de la marca INFINITI en los próximos años.

Related Posts

Lincoln-Star-Concept_exterior_01
, , ,

Star Concept la nueva era totalmente eléctrica de Lincoln

Con la llegada de Star Concept, Lincoln se prepara para la electrifiación. La marca presentar...
, ,

Chirey Tiggo 8 Pro Max 2022: Sorprendente

Chirey llega a México uno de los fabricantes de autos más grandes de China,  lo...
Honda HR-V 2023
, ,

Honda HR-V 2023 es más deportivo y con un motor más grande

Se presenta el nuevo Honda HR-V 2023. Gracias a sus cambios de diseño, nuevas tecnologías...

Leave a Reply