Ya puedes personalizar tu nuevo Nissan Sentra 2020

Autodesign > News > Ya puedes personalizar tu nuevo Nissan Sentra 2020

Nissan presenta los accesorios originales disponibles para que puedas adaptar a tu Sentra 2020 acorde a tus necesidades. La quinta generación del nuevo sedán de Nissan llega con un mejor diseño.

 

 

Una exclusiva línea de accesorios diseñados a partir de las características de cada modelo para brindar a sus clientes diferentes opciones de protección y cuidado, estilo y personalización, utilidad y versatilidad.

 

Los accesorios originales para el nuevo Nissan Sentra 2020 representan, en todo momento, calidad de gran nivel, diseñados pensando en el vehículo completo y productos que le permiten una adecuación al exterior e interior.

 

Los accesorios para personalizar tu Sentra 2020

 

El área de Posventa de Nissan Mexicana, diseñó atractivos y útiles accesorios tanto para su exterior como para su interior:

 

Antifaz transparente y protector transparente de cajuela

Diseñados especialmente para el Nuevo Nissan Sentra, ayudan a proteger la pintura del vehículo de rayaduras, rasguños y manchas por el uso diario. Cuenta con tecnología “Self-Healing”, la cual le ayuda a eliminar con el mismo calor del sol, las rayaduras leves que sufre durante el día.

 

Cubierta de Vehículo con Cable de Seguridad

Protege tu Nissan Sentra de polvo, lluvia y rayos UV. Su tecnología “Mosom Plus” brinda mayor protección al repeler más el agua y permitir que el vehículo transpire más que las cubiertas convencionales.

 

Loderas Delanteras & Traseras

Su diseño exclusivo ayuda a minimizar las salpicaduras y rayones ocasionados por las pequeñas piedras del camino. Disponibles en 8 diferentes colores.

 

Tapetes de hule

Fabricados en material de alta resistencia, ayudan a proteger las alfombras del vehículo de polvo y líquidos para mantenerlas nuevas por más tiempo. Cuentan con tecnología antiderrapante.

 

Alerón trasero, vistas frontales y traseras

Para una apariencia más deportiva, el alerón está disponible en ocho colores y las vistas traseras y frontales en color negro, azul cobalto y rojo metálico.

 

Calcomanías deportivas

Disponibles en tres diferentes colores, su diseño otorga una apariencia más atractiva al vehículo. Fabricadas en vinil de alta resistencia, están diseñadas para cualquier tipo de clima.

 

Estribos interiores iluminados

Fabricados en acero inoxidable, otorgan un estilo diferente iluminando la entrada al vehículo, brindando mayor elegancia y protección.

 

Faros de niebla Led

Incrementa el espectro de luz y mejora la iluminación del camino.

Gancho y organizador de cajuela

Diseñado para colocar de manera segura y en orden cualquier objeto que vaya en la cajuela manteniendo la estética y funcionalidad en todo momento.

 

Nissan ofrece garantía de 1 año, así como una correcta instalación en el distribuidor autorizado Nissan, durabilidad y funcionalidad.

 

Por último, recuerda que Nissan Sentra 2020 se encuentra disponible en siete versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), SR (TM/CVT) y la tope de gama Exclusive (CVT). Con un precio inicial de 309,900 pesos.

 

Advertisement

Related Posts

Nissan e.dams Formula E 2022
, ,

Nissan e.dams se prepara para la nueva temporada de la Formula E

El equipo Nissan e.dams de Formula E regresa a Arabia Saudita por cuarto año consecutivo....
nuevo Nissan Z detalles
, ,

El nuevo Nissan Z celebra 50 años del icónico deportivo con estos detalles

Nissan nos comparte los detalles que su nuevo deportivo toma de varios modelos de Nissan...
, ,

Los vehículos Nissan que se presentan en Auto Salón de Tokio 2022

El Auto Salón de Tokio 2022 se celebrará del 14 al 16 de enero y...

Leave a Reply