Una semana importante para la industria automotriz en el mundo, muchas de las plantas en Europa y otras partes se están abriendo ara regresas a las actividades después del confinamiento ocasionado por el COVID-19.
Diferentes divisiones del grupo Daimler están retomando sus actividades y para celebrarlo, nos comparte un poco de algunas de las plantas que ya están operando; incluso, se puede apreciar el nuevo Mercedes Clase S 2021.
Ola Källenius, presidente del grupo Daimler, visitó las plantas de Mercedes-Benz en Wörth y Sindelfingen, donde habló con sus colegas sobre el reinicio de la producción.
Las dos plantas son un buen ejemplo de cómo Daimler se está preparando para aumentar las operaciones en toda la empresa.
Recordemos que el nuevo Mercedes Clase S 2021 se estará presentando este año y llegará con cambios significativos en diseño y en tecnología.





