Lincoln expande su portafolio de vehículos híbridos con Corsair Grand Touring

Autodesign > Lincoln > Lincoln expande su portafolio de vehículos híbridos con Corsair Grand Touring

La totalmente nueva Corsair Grand Touring llega a Los Ángeles esta semana, justo en el momento en el que Lincoln refuerza su compromiso con respecto a la electrificación, ofreciendo a sus más exigentes clientes una opción híbrida enchufable con las amenidades exclusivas de Lincoln.

Lincoln brinda una segunda opción plug-in hybrid con Corsair Grand Touring, después del lanzamiento de Aviator Grand Touring.

La primera tecnología de doble tren motriz de Lincoln

Con un motor de cuatro cilindros Turbocargado de 2.5 litros de ciclo Atkinston y una tecnología híbrida avanzada, la nueva Corsair Grand Touring ofrece una aceleración sin esfuerzo, gracias a su tracción total eléctrica de Lincoln (eAWD), que proporciona una conducción suave con una capacidad que actualmente es única en el segmento.

Corsair estima una potencia combinada de 266 caballos de fuerza, de acuerdo con los cálculos del equipo de ingenieros de Lincoln en Estados Unidos.

Esta configuración de tecnología híbrida combinada con e-AWD es la primera en Lincoln y tiene un alcance totalmente eléctrico estimado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) de aproximadamente 40 kilómetros.

Con la transmisión eléctrica continuamente variable PowerSplit (eCVT), dos motores eléctricos trabajan en conjunto para proporcionar una experiencia de manejo extremadamente suave, mientras que la tracción AWD eléctrica brinda potencia a las ruedas traseras ofreciendo rendimiento y capacidad en situaciones donde se necesita potencia para las cuatro ruedas.

Los modos de manejo de Lincoln permiten a los conductores personalizar la experiencia en la nueva Corsair Grand Touring. Los modos estándar incluyen Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas. En la versión Corsair Grand Touring se incluyen dos modos de manejo adicionales, VE Puro y Conservar VE, que están especialmente ajustados y calibrados para mejorar la conducción.

Para seleccionar un modo de manejo, los clientes simplemente tienen que girar una perilla y Corsair Grand Touring se encargará del resto.

  • Conservar VE: Ahorra energía de la batería para dar un uso posterior mientras continúa utilizando los motores para ofrecer el rendimiento completo que esperan los conductores. La batería de alto voltaje se puede recargar hasta un 75 por ciento mientras se conduce en este modo
  • VE Puro. Está diseñado para mantener el vehículo en modo totalmente eléctrico en la mayoría de las condiciones; en caso de que la demanda exceda la capacidad eléctrica, el motor híbrido interviene a la perfección para proporcionar potencia adicional.

 Santuario para los sentidos

Los diseñadores e ingenieros de Lincoln trabajaron cada detalle para crear un santuario para los sentidos en la nueva Corsair Grand Touring. Se disminuyó el ruido y la vibración inducida por un motor tradicional debido a que su tren motriz electrificado hace que la cabina sea más silenciosa.

El tablero entre el motor y la cabina está hecho con un doble panel aislante, por lo que contribuye a un viaje más silencioso dentro de Lincoln Corsair. El sistema Active Noise Control mejora la calidad general del sonido mediante el uso de micrófonos ubicados estratégicamente en toda la cabina para encontrar frecuencias específicas que cancelan el ruido.

Con una batería colocada estratégicamente, Lincoln Corsair Grand Touring te ofrece más espacio para las piernas en el asiento trasero (hasta 15 centímetros) y gran capacidad de carga, permitiéndote maximizar cada aventura.

La parrilla única con la estrella e insignia de Lincoln cuenta con insertos en color azul, este color es el mismo que se usaba en los Lincoln en las décadas de los 30´s y 40´s está diseñada para dar reconocimiento instantáneo a Corsair Grand Touring. Las insignias laterales con insertos en color azul, junto con las ruedas únicas de 20 pulgadas también contribuyen a su aspecto sofisticado.

Tecnologías personalizables

Corsair Grand Touring ofrece una gran cantidad de tecnologías intuitivas que permiten a los clientes personalizar su experiencia de manejo. La tecnología Lincoln Connect disponible en esta Lincoln, se activa mediante la aplicación Lincoln Way™ y ofrece distintas funcionalidades antes de que el conductor aborde el vehículo.

Permite a los propietarios bloquear y desbloquear las puertas, encender el vehículo, programar encendidos remotos, entre otras funciones. Además, el conductor podrá grabar las preferencias para ajustar el asiento, los espejos y la posición de la columna; la configuración de y entretenimiento también se puede activar a través de esta tecnología.

Corsair viene con una gran cantidad de características estándar y asistencias al conductor. El vehículo incluye las asistencias habituales de Lincoln Co-Pilot®360, la cual incluye Asistencia Pre-Colisión con Frenado Automático de Emergencia, Detección de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado, Sistema de Mantenimiento de Carril, Cámara de Visión Trasera y Faros Delanteros Automáticos. Como una actualización disponible, Lincoln Co-Pilot®360 Plus añade el Control de Crucero Adaptativo con Asistente de Tránsito, el Asistente de Dirección Evasiva, la Asistencia de Frenado Inversa y el Asistente de Estacionamiento Active Plus.

La nueva Corsair Grand Touring se construye en la planta de ensamble de Louisville, Kentucky. Se estima que estará disponible para el segundo semestre del año en México.

Related Posts

Lincoln-of-Sugar-Land-Charging
, ,

La electromovilidad es una realidad y Lincoln se prepara para el futuro

De acuerdo con Sebastián Casanova, director de Lincoln México, la era de la electromovilidad ya...
Lincoln lujo innovacion Nautilus
, ,

Las innovaciones de Lincoln para conquistar el mercado de lujo

Preparando el camino de celebrar su 100° aniversario el próximo año, Lincoln sigue imponiendo altos...

Leave a Reply