La nueva temporada de Top Gear está muy cerca.
Ya sabes, en donde no aparecen Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May sino más bien seis nuevos presentadores dirigidos por su colega británico Chris Evans.
El productor del programa, la BBC, se ha sacado ahora un trailer extendido que nos da una buena muestra de lo que está por venir.
Nueva temporada comienza este mes
Los puntos culminantes incluyen a Evans y al piloto de Fórmula Uno Jenson Button de McLaren en un 675LT, Chris Harris haciendo lo que mejor sabe en un Ferrari F12 tdf, y Sabine Schmitz causando que Evans pierda su lanzamiento en el nuevo Audi R8. También vemos el Hoonicorn RTR Mustang de Ken Block hacer acto de presencia.
El primer episodio se estrenará en la BBC2 del Reino Unido a finales de este mes, con la fecha de inicio a ser el día 22. También se ha confirmado que la nueva temporada, finalmente estará disponible en Netflix.
Mientras tanto, el nuevo espectáculo de Amazon, protagonizada por Clarkson, Hammond y May se ha confirmado para empezar en el otoño.

