Aston Martin se une a Red Bull para construir un Hyperauto

Autodesign > Aston Martin > Aston Martin se une a Red Bull para construir un Hyperauto

Aston Martin ha anunciado que está trabajando en un “hyperauto innovador”, en colaboración con el el equipo de Fórmula Uno, Red Bull Racing. El Jefe técnico y el más exitoso diseñador de F1 de todos los tiempos, Adrian Newey y el jefe creativo de Aston, Marek Reichman que ha sido jefe de diseño del fabricante de automóviles desde 2015, han unido fuerzas para crear “el máximo hyperauto.” AM Con el nombre código AM -RB 001, el nuevo hyperauto tendrá la tecnologia de última generación de la F1 y el diseño inconfundible de Aston Martin.
Reichman es el hombre detrás de este tipo de creaciones impresionantes como el One-77, el Aston Martin Vulcan y la última oferta del fabricante de automóviles, el DB11. “Estamos en el proceso de desarrollar un hyperauto que combina lo último en aerodinámica de la F1 y el impresionante lenguaje de diseño de un coche deportivo de Aston Martin”, dijo Reichman. “La oportunidad de colaborar con Adrian (Newey) y Red Bull Advanced Technologies será una experiencia fascinante para todos los involucrados. Sin restricciones por las regulaciones de F1, tenemos una oportunidad única para crear un coche en su forma más eficiente que representará la última fusión de arte y tecnología “.
El diseñador de diez ganadores del Campeonato Mundial de F1, Adrian Newey, reveló que: “A partir de los seis años he tenido dos objetivos en la vida – participar en el diseño de coches de carreras, y de participar en el diseño de un superauto. Mientras que el primer objetivo pasó a formar mi carrera hasta la fecha, el segundo siempre ha estado en mi mente, lo que ha resultado en innumerables bocetos y garabatos en los últimos años.
La oportunidad de desarrollar y hacer realidad esas ideas mientras trabajaba con Marek y sus colegas de Aston Martin es tremendamente emocionante. Se nos permite traducir la tecnología que hemos desarrollado en F1 en una nueva plataforma.
El estilo del auto sin duda estará influenciado por los 30 años de conocimiento en aerodinámica de F1 de Newey, mientras que el CEO de Aston Martin, Andy Palmer dijo que el hypercar estará más enfocado en ser rápido alrededor de una pista que tratar de vencer al Bugatti Chiron en una carrera de velocidad. Además de ser “una belleza espectacular” y apto para circular, el hyperauto tendrá la capacidad de dar una vuelta al circuito tan rápido como un coche de carreras F1. es probable que la potencia provenga del nuevo motor V12 de Aston combinado con un sistema híbrido del estilo KERS de F1.
El hyperauto de Aston estará listo para su lanzamiento en 2018. Esperamos un precio en la región de $ 3 millones de dólares, y una producción de edición limitada de 100 unidades.
559158
559159559155 559154 559150 559149

Related Posts

Sergio “Checo” Perez embajador de la Honda Racing School Suzuka
, , ,

Sergio Checo Perez embajador de Honda Racing School Suzuka

Honda Motor Co. y Red Bull Group fortalecerán su alianza con el objetivo de seguir...
, ,

Nuevos datos del Aston Martin Valhalla, será más potente

Nuevos datos del futuro Aston Martin Valhalla apuntan que será más potente que lo adelantado...
, ,

Así es el interior del Aston Martin Valhalla

Aston Martin por fin muestra el interior de su nuevo superdeportivo híbrido, el Valhalla. En...

Leave a Reply